Calidad del servicio en bibliotecas universitarias

Descripción del Articulo

En la actualidad la calidad del servicio es un aspecto muy valorado por los clientes o usuarios, con los cambios en enseñanza de las universidades y los avances tecnológicos, surge la necesidad en las bibliotecas universitarias de conocer si sus servicios brindados son de calidad o si tienen aspecto...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Brañes Juan de Dios, Elvira Mavel, Llalli Ramos, Danilo Yojimar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2333
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Biblioteca universitaria
Percepción del cliente
Expectativas del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad la calidad del servicio es un aspecto muy valorado por los clientes o usuarios, con los cambios en enseñanza de las universidades y los avances tecnológicos, surge la necesidad en las bibliotecas universitarias de conocer si sus servicios brindados son de calidad o si tienen aspectos que deben mejorar, el objetivo de esta investigación es describir conceptos referentes a la calidad del servicio en bibliotecas universitarias y su evaluación, ya que estas son un componente esencial en las universidades. Para lo cual se realizó la revisión bibliográfica necesaria, en su mayoría en bases de datos como: Scielo, Ebsco, Dialnet, Scopus y Repositorio Alicia, de los cuales se eligió material a texto completo. Con la revisión realizada podemos concluir que la gestión de la calidad en el servicio de biblioteca es una necesidad para mejorar los servicios que se brindan ya que estas cumplen un rol importante en el área académica y la mejor forma de evaluar la calidad de servicio es tomando en cuenta las expectativas y percepciones del usuario
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