Televisión y Facebook: Análisis del impacto que tiene en el rendimiento académico

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto de Facebook y televisión, los usos beneficios y desventajas que cada una de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Catacora Cahuana, Samuel Harold, Chavez Delgado, Josue Canaan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4091
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
Televisión
Aprendizaje
Era digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto de Facebook y televisión, los usos beneficios y desventajas que cada una de estas herramientas tecnologías tienen, además de analizar que es el aprendizaje y como estas herramientas inciden o afectan sobre la capacidad , se analizaron concepto de redes sociales como también de lo que es internet. Así mismo se comprendió la forma de uso y aquellos datos resaltantes de estas redes, siendo que las situaciones por las que un país o el mundo pase, la era digital podrá ayudar a un cambio u adaptación veloz, respecto al objetivo se concluye que de las conclusiones de la presente investigación se puede observar que las redes sociales son parte de los cambios en el mundo, además de ser facilitadores de comunicación, sin embargo el uso que se aplique a elección de cada persona es lo que aportara en el aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).