El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre las variables. La investigación es de tipo básica, de alcance correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Granados Espinoza, Gabriel, Mirano Vallejos, Geiner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2119
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Materia:Marketing mix
Comportamiento de compra
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description La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre las variables. La investigación es de tipo básica, de alcance correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo compuesta por un total de 110 clientes de la panadería a quienes se les aplicó un instrumento con 21 ítems con una fiabilidad de Alpha de Cronbach; para la variable independiente con 12 ítems (0,869), para la variable dependiente con 9 ítems (0.614), confirmando la validez del instrumento. Los resultados muestran que sí existe correlación positiva alta y significativa (Rho=0.763; p=0.000) para las variables; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; es decir, a mayor aplicación de estrategias del marketing mix el comportamiento de compra de los clientes mejorará frente a la panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018
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Los resultados muestran que sí existe correlación positiva alta y significativa (Rho=0.763; p=0.000) para las variables; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; es decir, a mayor aplicación de estrategias del marketing mix el comportamiento de compra de los clientes mejorará frente a la panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018TesisTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMarketing mixComportamiento de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. 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