Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 201...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Huamancayo, Lizeth Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35000
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Comportamiento de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como instrumento y la técnica usada fue la encueta, el cual se aplicó a 90 clientes haciendo uso de la muestra por conveniencia. La confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0.971 para la variable marketing mix y 0.849 para el comportamiento de compra, la prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.476 y con un nivel de significancia (bilateral) de 0.001 siendo menor que 0.005, lo cual demuestra que existe relación entre Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018.
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