Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 201...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35000 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35000 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing mix Comportamiento de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bb4d79df86e83a6b5ca1da8ad0a28a9e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35000 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoPino Huamancayo, Lizeth Karina2019-07-16T18:55:00Z2019-07-16T18:55:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35000La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como instrumento y la técnica usada fue la encueta, el cual se aplicó a 90 clientes haciendo uso de la muestra por conveniencia. La confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0.971 para la variable marketing mix y 0.849 para el comportamiento de compra, la prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.476 y con un nivel de significancia (bilateral) de 0.001 siendo menor que 0.005, lo cual demuestra que existe relación entre Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixComportamiento de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPino_HLK.pdfPino_HLK.pdfapplication/pdf6105745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/1/Pino_HLK.pdf4deb598431b8eba00e1d9be4513c2bc1MD51Pino_HLK-SD.pdfPino_HLK-SD.pdfapplication/pdf7000306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/2/Pino_HLK-SD.pdff28cdd7df29a76c1aee1bc21d6b68d39MD52TEXTPino_HLK.pdf.txtPino_HLK.pdf.txtExtracted texttext/plain88740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/3/Pino_HLK.pdf.txt4ee8b9bf4e73b67bb085db080dfb1710MD53Pino_HLK-SD.pdf.txtPino_HLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/5/Pino_HLK-SD.pdf.txtdc7345504ec6c402cc5de22b8fde3991MD55THUMBNAILPino_HLK.pdf.jpgPino_HLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/4/Pino_HLK.pdf.jpgb1c641c9a2fafd269a3515c664a9387eMD54Pino_HLK-SD.pdf.jpgPino_HLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/6/Pino_HLK-SD.pdf.jpgb1c641c9a2fafd269a3515c664a9387eMD5620.500.12692/35000oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350002023-06-15 20:52:07.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| title |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| spellingShingle |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 Pino Huamancayo, Lizeth Karina Marketing mix Comportamiento de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| title_full |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| title_fullStr |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| title_sort |
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018 |
| author |
Pino Huamancayo, Lizeth Karina |
| author_facet |
Pino Huamancayo, Lizeth Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pino Huamancayo, Lizeth Karina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Comportamiento de compra |
| topic |
Marketing mix Comportamiento de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como instrumento y la técnica usada fue la encueta, el cual se aplicó a 90 clientes haciendo uso de la muestra por conveniencia. La confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0.971 para la variable marketing mix y 0.849 para el comportamiento de compra, la prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.476 y con un nivel de significancia (bilateral) de 0.001 siendo menor que 0.005, lo cual demuestra que existe relación entre Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T18:55:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T18:55:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35000 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35000 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/1/Pino_HLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/2/Pino_HLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/3/Pino_HLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/5/Pino_HLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/4/Pino_HLK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35000/6/Pino_HLK-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4deb598431b8eba00e1d9be4513c2bc1 f28cdd7df29a76c1aee1bc21d6b68d39 4ee8b9bf4e73b67bb085db080dfb1710 dc7345504ec6c402cc5de22b8fde3991 b1c641c9a2fafd269a3515c664a9387e b1c641c9a2fafd269a3515c664a9387e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922375521468416 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).