TALLER DE BUENOS MODALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL 1° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32575, PANAO - 2018
Descripción del Articulo
        El presente estudio, tiene el siguiente Objetivo: Determinar en qué medida el Taller de Buenos Modales mejora la disciplina niños de 1er grado en la I.E.P. Nº 32575 Panao, 2018. La Metodología empleada tuvo como población de estudio a niños de 6 a 7 años del nivel primario de la Institución Educativ...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad de Huánuco | 
| Repositorio: | UDH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2320 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2320 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación | 
| Sumario: | El presente estudio, tiene el siguiente Objetivo: Determinar en qué medida el Taller de Buenos Modales mejora la disciplina niños de 1er grado en la I.E.P. Nº 32575 Panao, 2018. La Metodología empleada tuvo como población de estudio a niños de 6 a 7 años del nivel primario de la Institución Educativa Primaria 32575 de Panao 2018, siendo un total de 40 niños, de los cuales se tuvo como muestra de estudio a 20 niños, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico. La investigación es de tipo experimental ya que permite la manipulación de una o más variables en condiciones rigurosamente controladas; esto se realiza con el fin de describir de qué modo o por qué causa se produce una situación particular. El diseño seguido corresponde al cuasi experimental, ubicándose en el Nivel Explicativo. Los resultados obtenidos en el presente estudio evidencian que la aplicación del Taller de Buenos Modales mejoró en un 95% la disciplina niños que conformaron las unidades de estudio. En base a los resultados del presente estudio y con una probabilidad de error del 0%, se concluye que es posible realizar una mejora al 95% en las unidades de estudio con la aplicación del Taller de Buenos Modales en la variable de estudio: disciplina en los niños. Se enfatiza la necesidad de que para que esta mejora en los niños sea permanente, se involucre activamente a los verdaderos protagonistas de la formación en valores de los niños: sus padres. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            