EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021

Descripción del Articulo

El presenta trabajo de investigación científica tiene por finalidad conocer la relación del branding y el posicionamiento en el Restaurante Pollería Eduardo’s, Tingo María - 2021. La investigación es de tipo aplicada, asumió un en enfoque cuantitativo de muestras estadísticas, el alcance es descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3254
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_e3511ddf6ffaa9956983d0f98cd61c5d
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3254
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
title EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
spellingShingle EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor
Administración de Empresas
title_short EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
title_full EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
title_fullStr EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
title_full_unstemmed EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
title_sort EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021
author Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor
author_facet Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El presenta trabajo de investigación científica tiene por finalidad conocer la relación del branding y el posicionamiento en el Restaurante Pollería Eduardo’s, Tingo María - 2021. La investigación es de tipo aplicada, asumió un en enfoque cuantitativo de muestras estadísticas, el alcance es descriptivo – correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal, la población está conformada por dos unidades de análisis, el primero por el gerente general de la empresa y la segunda por 1235 clientes, dando como resultado una muestra de 63 clientes. Para la recolección de datos se utilizaron la técnica de la encuesta, la entrevista y la observación; como instrumento el cuestionario aplicado a los clientes, la guía de entrevista al gerente general y la guía de observación para conocer aspectos importantes de la Página web y la red social Facebook del restaurante. Los datos recopilados han sido analizados aplicando la técnica de la estadística descriptiva y se utilizó el software estadístico SPSS para analizar e interpretar la información en tablas y gráficos estadísticos. Mediante los resultados obtenidos en la presente investigación, se deduce que el Restaurante Pollería Eduardo’s, no promueve de forma correcta la cultura de marca a través de los valores empresariales y clima laboral, debido a que los clientes consideran como “regular” la aplicación de dichos indicadores dentro del restaurante. Así mismo, no se está haciendo el uso correcto de la dimensión comunicación, en el caso del marketing digital, porque los clientes solo conocen o han visitado “ocasionalmente” la página web y redes sociales del restaurante, de tal manera que todos estos inconvenientes en mención refleja que la empresa no tiene un adecuado posicionamiento en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:10:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:10:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3254
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3254
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3254/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3254/1/Esteban%20Vargas%2c%20Tanner%20Ivann%20Victor.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
6adcb4dcd57420b64fcb4daa20ae1510
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329071682977792
spelling Caycho Gutierrez, Zaida ElizabethEsteban Vargas, Tanner Ivann Victor2022-01-31T16:10:30Z2022-01-31T16:10:30Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3254El presenta trabajo de investigación científica tiene por finalidad conocer la relación del branding y el posicionamiento en el Restaurante Pollería Eduardo’s, Tingo María - 2021. La investigación es de tipo aplicada, asumió un en enfoque cuantitativo de muestras estadísticas, el alcance es descriptivo – correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal, la población está conformada por dos unidades de análisis, el primero por el gerente general de la empresa y la segunda por 1235 clientes, dando como resultado una muestra de 63 clientes. Para la recolección de datos se utilizaron la técnica de la encuesta, la entrevista y la observación; como instrumento el cuestionario aplicado a los clientes, la guía de entrevista al gerente general y la guía de observación para conocer aspectos importantes de la Página web y la red social Facebook del restaurante. Los datos recopilados han sido analizados aplicando la técnica de la estadística descriptiva y se utilizó el software estadístico SPSS para analizar e interpretar la información en tablas y gráficos estadísticos. Mediante los resultados obtenidos en la presente investigación, se deduce que el Restaurante Pollería Eduardo’s, no promueve de forma correcta la cultura de marca a través de los valores empresariales y clima laboral, debido a que los clientes consideran como “regular” la aplicación de dichos indicadores dentro del restaurante. Así mismo, no se está haciendo el uso correcto de la dimensión comunicación, en el caso del marketing digital, porque los clientes solo conocen o han visitado “ocasionalmente” la página web y redes sociales del restaurante, de tal manera que todos estos inconvenientes en mención refleja que la empresa no tiene un adecuado posicionamiento en el mercado.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-01-31T16:10:30Z No. of bitstreams: 1 Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor.pdf: 1807855 bytes, checksum: 6adcb4dcd57420b64fcb4daa20ae1510 (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-31T16:10:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Esteban Vargas, Tanner Ivann Victor.pdf: 1807855 bytes, checksum: 6adcb4dcd57420b64fcb4daa20ae1510 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE POLLERÍA EDUARDO’S, TINGO MARÍA - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3254/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALEsteban Vargas, Tanner Ivann Victor.pdfEsteban Vargas, Tanner Ivann Victor.pdfapplication/pdf1807855http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3254/1/Esteban%20Vargas%2c%20Tanner%20Ivann%20Victor.pdf6adcb4dcd57420b64fcb4daa20ae1510MD51123456789/3254oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/32542022-01-31 10:10:30.44Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).