INSIGHT Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR PARA PRODUCTOS DE CONSUMO DE PRIMERA NECESIDAD EN LOS SUPERMERCADOS DEL DISTRITO DE HUÁNUCO-2016

Descripción del Articulo

En esta investigación se comprobó que al existir accesibilidad a distintos tipos de negocios y marcas en el mercado, el consumidor huanuqueño alteró su preferencia y lealtad ante sus marcas, y más aún por las marcas de los productos de primera necesidad, no sabíamos la razón de que marcas se encontr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Argandoña Martel, Kevin Rogger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/176
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Descripción
Sumario:En esta investigación se comprobó que al existir accesibilidad a distintos tipos de negocios y marcas en el mercado, el consumidor huanuqueño alteró su preferencia y lealtad ante sus marcas, y más aún por las marcas de los productos de primera necesidad, no sabíamos la razón de que marcas se encontraba posicionada y que marcas delatan sus verdades del huanuqueño para poder crear relevancia en él, por lo que su decisión de compra era más compleja, los productos podían hasta guiar la forma de pensar con la más mínima información de los consumidores, es decir conocer lo que ellos quieren. Por ello, en esta investigación comprobamos la influencia del Insight, sobre la decisión de compra del consumidor para los productos de consumo de primera necesidad en los supermercados del distrito de Huánuco-2016. Para esta investigación veremos en el capítulo I, la Descripción del Problema, la Formulación del Problema: El Objetivo General y Específicos, Justificación de la investigación, Limitaciones de la Investigación, Viabilidad de la Investigación. En el capítulo II se apreciará: El marco teórico, Los antecedentes, Las bases teóricas, La hipótesis, la Operacionalización de variables. En el capítulo III, observaremos la metodología de la investigación, Nuestra población y muestra a estudiar y la forma de recolección de datos aplicados. En el capítulo IV: se observa los resultados obtenidos por la investigación y la contrastación de la hipótesis general y específicas, y por último observaremos la discusión de resultados de la variable independiente y la variable dependiente, lo cual, apreciaremos también las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación lograda y comprobada, para ello, se cuenta con galerías fotográficas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).