LECTURA DE IMÁGENES Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS, EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO, HUÁNUCO, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado la lectura de imágenes y producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la G.U.E. Leoncio Prado de Huánuco, 2017, tuvo como problemática principal conocer de qué manera influye la lectura de imágenes, en la producción de tex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Estela, Omar Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1619
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado la lectura de imágenes y producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la G.U.E. Leoncio Prado de Huánuco, 2017, tuvo como problemática principal conocer de qué manera influye la lectura de imágenes, en la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado” Huánuco - 2017, para lo cual se formuló el objetivo general: Demostrar la influencia de la lectura de imágenes en la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado” Huánuco – 2017. Y se planteó la hipótesis general: La lectura de imágenes influye significativamente en la producción de textos escritos en inglés de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria. El estudio fue cuasiexperimental, contó con la participación de 60 estudiantes. Se utilizó la lista de verificación para la variable producción de textos en Inglés. La lectura de imágenes desarrolló en los estudiantes la capacidad de producción de textos; los resultados de 87% obtenido por el grupo experimental así lo demuestran, por lo tanto, la lectura de imágenes influye significativamente en la producción de textos escritos en inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).