EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017

Descripción del Articulo

Los community managers juegan un papel muy importante en el mundo de las redes sociales. Estos gestores de comunidades persiguen mejorar el funcionamiento de estrategias para la compañía a la que trabajan, como promover el conocimiento de la marca, lograr contenidos atractivos y alcanzar los máximos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kaqui Ramirez, Patricia Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/812
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
id UDHR_db144fff2bda3b1b38e54ac7f5da6400
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/812
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
title EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
spellingShingle EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
Kaqui Ramirez, Patricia Stefani
Marketing
title_short EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
title_full EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
title_fullStr EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
title_full_unstemmed EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
title_sort EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017
author Kaqui Ramirez, Patricia Stefani
author_facet Kaqui Ramirez, Patricia Stefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Kaqui Ramirez, Patricia Stefani
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
description Los community managers juegan un papel muy importante en el mundo de las redes sociales. Estos gestores de comunidades persiguen mejorar el funcionamiento de estrategias para la compañía a la que trabajan, como promover el conocimiento de la marca, lograr contenidos atractivos y alcanzar los máximos ratios de satisfacción de los miembros de la comunidad. La presente investigación tuvo como finalidad analizar la influencia que tiene la variable del community manager hacia la calidad de servicio que perciben los seguidores del fanpage ALEIS MODA, para lo cual se han propuesto diversas dimensiones. Mediante la técnica conocida como la encuesta usamos un cuestionario como instrumento de investigación, el cual fue aplicado a una muestra de 77 personas basados en el 10% del total de seguidores que posee el fanpage (hasta setiembre de 2017), el cual fue difundido a través del mismo fanpage ALEIS MODA. Se ha podido determinar una relación positiva y fuerte (Correlación de Pearson: 0,671) entre las variables de estudio como son el Community Manager y la Calidad de Servicio, de esta manera el trabajo de investigación culmina con una serie de conclusiones y sugerencias para mejorar la calidad de servicio en el fanpage ALEIS MODA.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-08T22:39:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-08T22:39:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/812
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/812
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/812/1/T047_72450621T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/812/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ec16e3c3c6f1dac9aca73a6a94324f63
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329043220430848
spelling Martel Carranza, Christian PaoloKaqui Ramirez, Patricia Stefani2018-02-08T22:39:49Z2018-02-08T22:39:49Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/812Los community managers juegan un papel muy importante en el mundo de las redes sociales. Estos gestores de comunidades persiguen mejorar el funcionamiento de estrategias para la compañía a la que trabajan, como promover el conocimiento de la marca, lograr contenidos atractivos y alcanzar los máximos ratios de satisfacción de los miembros de la comunidad. La presente investigación tuvo como finalidad analizar la influencia que tiene la variable del community manager hacia la calidad de servicio que perciben los seguidores del fanpage ALEIS MODA, para lo cual se han propuesto diversas dimensiones. Mediante la técnica conocida como la encuesta usamos un cuestionario como instrumento de investigación, el cual fue aplicado a una muestra de 77 personas basados en el 10% del total de seguidores que posee el fanpage (hasta setiembre de 2017), el cual fue difundido a través del mismo fanpage ALEIS MODA. Se ha podido determinar una relación positiva y fuerte (Correlación de Pearson: 0,671) entre las variables de estudio como son el Community Manager y la Calidad de Servicio, de esta manera el trabajo de investigación culmina con una serie de conclusiones y sugerencias para mejorar la calidad de servicio en el fanpage ALEIS MODA.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-02-08T22:39:49Z No. of bitstreams: 1 T047_72450621T.pdf: 1704517 bytes, checksum: ec16e3c3c6f1dac9aca73a6a94324f63 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-08T22:39:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_72450621T.pdf: 1704517 bytes, checksum: ec16e3c3c6f1dac9aca73a6a94324f63 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingEL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoORIGINALT047_72450621T.pdfT047_72450621T.pdfapplication/pdf1704517http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/812/1/T047_72450621T.pdfec16e3c3c6f1dac9aca73a6a94324f63MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/812/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/812oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8122018-02-08 16:39:49.561Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).