ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en Comercial Camones S.R.L. que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, trimoviles de la marca Bajaj, Pulsar, Ns y otras, también es concesionaria de esas marcas; el objetivo de la investigación fue medir la relación entre la estrategia de distri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Capcha, Belen Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1952
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La investigación se realizó en Comercial Camones S.R.L. que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, trimoviles de la marca Bajaj, Pulsar, Ns y otras, también es concesionaria de esas marcas; el objetivo de la investigación fue medir la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente, la formulación del problema o la pregunta de investigación es ¿En qué medida se relaciona la estrategia de distribución con la fidelización del cliente?; en lo objetivos específicos se buscó la relación de la creación de conveniencia, estandarización y suministro de servicio con la fidelización del cliente, El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo correlacional, y el diseño no experimental de corte Transaccional; la población está dada por los clientes de la empresa COMERCIAL CAMONES S.R.L que según los datos del área de ventas hacen un promedio de 125 por mes, la muestra a utilizar es el no probabilístico por conveniencia; ya que en este caso se tomará toda la población, que está conformado por 125 clientes; la técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario dirigido a los clientes; con respecto al objetivo general se determinó la medida de la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización y teniendo en cuenta la prueba del coeficiente de correlación de spearman nos arrojó un resultado de 0.019 que es casi un 2%; en tal sentido podemos decir que No existe una relación alta entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente en Comercial Camones SRL.
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