LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad es importante la fidelización de clientes en el rubro de las carpinterías del distrito de Amarilis, por lo que con la aparición de los muebles de melamina la partición de mercado es menor. Debido a que los consumidores optan por adquirir muebles fabricados de dicho material menciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Milla Alvarado, Gabriela Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2420
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:En la actualidad es importante la fidelización de clientes en el rubro de las carpinterías del distrito de Amarilis, por lo que con la aparición de los muebles de melamina la partición de mercado es menor. Debido a que los consumidores optan por adquirir muebles fabricados de dicho material mencionado, por ser de menor costo y con un tiempo de producción menor, Sin embargo, el periodo de vida es corto, ya que es un material que esta propenso a deteriorarse con facilidad. En el presente proyecto de investigación se formuló la siguiente pregunta: ¿De qué manera la fidelización de clientes se relaciona en la participación de mercado en las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019?, Cuyo objetivo general es: Determinar de qué manera la fidelización de clientes se relaciona en la participación de mercado en las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de ser un soporte como marco referencial para diferentes estudios que se realicen a futuro. En cuanto a la relación existente que se da entre la fidelización de clientes y en la participación de mercado de las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019. Se puede afirmar que existe una correlación positiva en cuanto a la fidelización de clientes y la participación de mercado esta afirmación se da porque se obtuvo un valor relacional de 0,585 con un valor de 0,000 de significancia bilateral.
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