LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019
Descripción del Articulo
En la actualidad es importante la fidelización de clientes en el rubro de las carpinterías del distrito de Amarilis, por lo que con la aparición de los muebles de melamina la partición de mercado es menor. Debido a que los consumidores optan por adquirir muebles fabricados de dicho material menciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2420 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_547e08464c054fbab7b7c5172e08e44c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2420 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
title |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
spellingShingle |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 Milla Alvarado, Gabriela Emperatriz Administración de Empresas |
title_short |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
title_full |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
title_fullStr |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
title_full_unstemmed |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
title_sort |
LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019 |
author |
Milla Alvarado, Gabriela Emperatriz |
author_facet |
Milla Alvarado, Gabriela Emperatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Beraun, William Giovanni |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Milla Alvarado, Gabriela Emperatriz |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
En la actualidad es importante la fidelización de clientes en el rubro de las carpinterías del distrito de Amarilis, por lo que con la aparición de los muebles de melamina la partición de mercado es menor. Debido a que los consumidores optan por adquirir muebles fabricados de dicho material mencionado, por ser de menor costo y con un tiempo de producción menor, Sin embargo, el periodo de vida es corto, ya que es un material que esta propenso a deteriorarse con facilidad. En el presente proyecto de investigación se formuló la siguiente pregunta: ¿De qué manera la fidelización de clientes se relaciona en la participación de mercado en las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019?, Cuyo objetivo general es: Determinar de qué manera la fidelización de clientes se relaciona en la participación de mercado en las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de ser un soporte como marco referencial para diferentes estudios que se realicen a futuro. En cuanto a la relación existente que se da entre la fidelización de clientes y en la participación de mercado de las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019. Se puede afirmar que existe una correlación positiva en cuanto a la fidelización de clientes y la participación de mercado esta afirmación se da porque se obtuvo un valor relacional de 0,585 con un valor de 0,000 de significancia bilateral. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-28T23:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-28T23:49:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2420 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2420 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2420/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2420/1/MILLA%20ALVARADO%2c%20Gabriela%20Emperatriz.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 8b60a3825b02a1c179d0604cc793e2bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329061960581120 |
spelling |
Linares Beraun, William GiovanniMilla Alvarado, Gabriela Emperatriz2020-02-28T23:49:09Z2020-02-28T23:49:09Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2420En la actualidad es importante la fidelización de clientes en el rubro de las carpinterías del distrito de Amarilis, por lo que con la aparición de los muebles de melamina la partición de mercado es menor. Debido a que los consumidores optan por adquirir muebles fabricados de dicho material mencionado, por ser de menor costo y con un tiempo de producción menor, Sin embargo, el periodo de vida es corto, ya que es un material que esta propenso a deteriorarse con facilidad. En el presente proyecto de investigación se formuló la siguiente pregunta: ¿De qué manera la fidelización de clientes se relaciona en la participación de mercado en las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019?, Cuyo objetivo general es: Determinar de qué manera la fidelización de clientes se relaciona en la participación de mercado en las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de ser un soporte como marco referencial para diferentes estudios que se realicen a futuro. En cuanto a la relación existente que se da entre la fidelización de clientes y en la participación de mercado de las carpinterías del distrito de Amarilis en el año 2019. Se puede afirmar que existe una correlación positiva en cuanto a la fidelización de clientes y la participación de mercado esta afirmación se da porque se obtuvo un valor relacional de 0,585 con un valor de 0,000 de significancia bilateral.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-02-28T23:49:09Z No. of bitstreams: 1 MILLA ALVARADO, Gabriela Emperatriz.pdf: 1458192 bytes, checksum: 8b60a3825b02a1c179d0604cc793e2bb (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-28T23:49:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MILLA ALVARADO, Gabriela Emperatriz.pdf: 1458192 bytes, checksum: 8b60a3825b02a1c179d0604cc793e2bb (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO EN LAS CARPINTERIAS DEL DISTRITO DE AMARILIS, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2420/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALMILLA ALVARADO, Gabriela Emperatriz.pdfMILLA ALVARADO, Gabriela Emperatriz.pdfapplication/pdf1458192http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2420/1/MILLA%20ALVARADO%2c%20Gabriela%20Emperatriz.pdf8b60a3825b02a1c179d0604cc793e2bbMD51123456789/2420oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/24202020-02-28 17:49:09.185Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).