LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

Nunca antes los consumidores habían tenido tanto poder de elección y análisis del mercado, ya no buscan solo adquirir un producto o servicio solo por el costo – beneficio sino por la experiencia antes, durante o después del consumo. Es asi como entra la importancia de la gestión de la experiencia en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Ortiz, Arturo Andersson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1474
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
id UDHR_c950385380345e35d90c77bbabdaefc2
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1474
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
title LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
spellingShingle LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
Herrera Ortiz, Arturo Andersson
Marketing
title_short LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
title_full LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
title_fullStr LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
title_full_unstemmed LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
title_sort LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018
author Herrera Ortiz, Arturo Andersson
author_facet Herrera Ortiz, Arturo Andersson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Ortiz, Arturo Andersson
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
description Nunca antes los consumidores habían tenido tanto poder de elección y análisis del mercado, ya no buscan solo adquirir un producto o servicio solo por el costo – beneficio sino por la experiencia antes, durante o después del consumo. Es asi como entra la importancia de la gestión de la experiencia en la actualidad. Es imporante recalcar que a lo largo de los años los cambios en el mercado fueron evolucionando. Ha hecho que las empresas se pongan en un gran competencia a nivel mundial y también ha hecho que se justifiquen los precios altos. Esto nos ayudará a la diferenciación de una empresa tradicional y una empresa que avanza conforme a las necesidades de los consumidores. Las empresas buscan ofrecer al cliente una experiencia única y personal que se considere o que se guarde en la memoria del consumidor en vez de un producto tradicional que se acabe en cuanto termina de utilizarlo. También se ha comprobado que brindar experiencia es una forma de potenciar ingresos económicos para la empresa, siempre en cuando se logre brindar una experiencia agradable y satisfaga sus necesidades. Por ello se concluyó que efectivamente existe una relación significativamente positiva entre la experiencia del consumidor y la decisión de compra, pudiendo demostrarse en las afirmaciones de gran parte de los clientes del centro comercial donde más del 70% reacciona de manera positiva ante indicadores de trabajo y el resultado de la encuesta lo contrasta. Según el cuadro N° 22 de correlaciones de las dos variables es de 0,634 (correlación Pearson).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T17:30:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T17:30:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1474
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1474
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1474/1/HERRERA%20ORTIZ%2c%20ARTURO%20ANDERSSON.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1474/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c55a86aa75d586686be874a529ade3bc
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329050505936896
spelling Martel Carranza, Christian PaoloHerrera Ortiz, Arturo Andersson2018-12-19T17:30:29Z2018-12-19T17:30:29Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1474Nunca antes los consumidores habían tenido tanto poder de elección y análisis del mercado, ya no buscan solo adquirir un producto o servicio solo por el costo – beneficio sino por la experiencia antes, durante o después del consumo. Es asi como entra la importancia de la gestión de la experiencia en la actualidad. Es imporante recalcar que a lo largo de los años los cambios en el mercado fueron evolucionando. Ha hecho que las empresas se pongan en un gran competencia a nivel mundial y también ha hecho que se justifiquen los precios altos. Esto nos ayudará a la diferenciación de una empresa tradicional y una empresa que avanza conforme a las necesidades de los consumidores. Las empresas buscan ofrecer al cliente una experiencia única y personal que se considere o que se guarde en la memoria del consumidor en vez de un producto tradicional que se acabe en cuanto termina de utilizarlo. También se ha comprobado que brindar experiencia es una forma de potenciar ingresos económicos para la empresa, siempre en cuando se logre brindar una experiencia agradable y satisfaga sus necesidades. Por ello se concluyó que efectivamente existe una relación significativamente positiva entre la experiencia del consumidor y la decisión de compra, pudiendo demostrarse en las afirmaciones de gran parte de los clientes del centro comercial donde más del 70% reacciona de manera positiva ante indicadores de trabajo y el resultado de la encuesta lo contrasta. Según el cuadro N° 22 de correlaciones de las dos variables es de 0,634 (correlación Pearson).Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-12-19T17:30:29Z No. of bitstreams: 1 HERRERA ORTIZ, ARTURO ANDERSSON.pdf: 2645250 bytes, checksum: c55a86aa75d586686be874a529ade3bc (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-19T17:30:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HERRERA ORTIZ, ARTURO ANDERSSON.pdf: 2645250 bytes, checksum: c55a86aa75d586686be874a529ade3bc (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingLA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoORIGINALHERRERA ORTIZ, ARTURO ANDERSSON.pdfHERRERA ORTIZ, ARTURO ANDERSSON.pdfapplication/pdf2645250http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1474/1/HERRERA%20ORTIZ%2c%20ARTURO%20ANDERSSON.pdfc55a86aa75d586686be874a529ade3bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1474/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1474oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/14742018-12-19 11:30:29.061Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).