LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL-HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteo como objetivo analizar la relación existente entre las variables: inteligencia emocional y rendimiento laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativo Local Huánuco, 2018. La investigación pertenece a los estudios de tipo aplicada, teniendo com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Crispin, Erica Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2733
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La presente investigación planteo como objetivo analizar la relación existente entre las variables: inteligencia emocional y rendimiento laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativo Local Huánuco, 2018. La investigación pertenece a los estudios de tipo aplicada, teniendo como enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. Mediante la recolección datos por intermedio de una encuesta para conocer el comportamiento de las variables de estudio. Dónde se obtuvo un nivel relacional moderado (0,533) interpretado con la correlación de Pearson. En tal sentido se comprobó que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y rendimiento laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativo Local Huánuco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).