ESTILOS DE ENSEÑANZA Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SEDE TINGO MARÍA – 2014

Descripción del Articulo

La investigación partió del interés por conocer si los docentes identificaban sus estilos de enseñanza y si los alumnos conocían sus estilos de aprendizaje, pudiendo identificar la correlación que existía entre estas dos variables para luego poder responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el grado d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Guerra, Macklean
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1021
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Huánuco
Descripción
Sumario:La investigación partió del interés por conocer si los docentes identificaban sus estilos de enseñanza y si los alumnos conocían sus estilos de aprendizaje, pudiendo identificar la correlación que existía entre estas dos variables para luego poder responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el grado de correlación entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje en la Universidad Alas Peruanas Sede Tingo María- 2014? Para ello se utilizó el método descriptivo, con un nivel descriptivo, el tipo básica y diseño correlacional; cuya población fueron 47 docentes y 269 estudiantes, con una muestra de 42 docentes y 158 estudiantes de la Universidad Alas Peruanas – Tingo María del 2014. La conclusión a la que se llegó fue que existe una correlación significativa de 0.62 entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).