COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020

Descripción del Articulo

La tesis consta de las siguientes partes fundamentales: planteamiento del problema, donde se establece las razones del estudio, y sus implicancias en el campo practico, teórico, relevancia y otros, marco teórico como segundo apartado, en él se establece las referencias de investigación publicadas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Silva, Stephania Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3143
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_a97e5adc4ff5f6ac17717382df32f750
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3143
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
title COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
spellingShingle COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
Ramos Silva, Stephania Ingrid
Administración de Empresas
title_short COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
title_full COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
title_fullStr COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
title_full_unstemmed COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
title_sort COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
author Ramos Silva, Stephania Ingrid
author_facet Ramos Silva, Stephania Ingrid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Silva, Stephania Ingrid
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La tesis consta de las siguientes partes fundamentales: planteamiento del problema, donde se establece las razones del estudio, y sus implicancias en el campo practico, teórico, relevancia y otros, marco teórico como segundo apartado, en él se establece las referencias de investigación publicadas en universidades internacionales, nacionales y locales, así mismo, se compila textos de textos que dan sustento y fundamento a los conocimientos respecto al comportamiento del consumidor y ventas, la siguiente parte es el marco metodológico que permite identificar al sujeto de investigación, diseñando instrumentos apropiados para el recojo de la información, así mismo, se ha incluido la presentación de resultados, los mismos que se han planteado con gráficos de barras, para la contratación se usó el estadígrafo de Pearson, en la parte final hemos puesto en consideración los resultados con los textos publicados, pudiendo demostrar que la tesis contribuye a los conocimientos existentes de las variables estudiadas. El propósito de la investigación fue clara, establecer la relación comportamiento del consumidor y ventas, las figuras que representan el comportamiento de la empresa los últimos tres años permite sirvieron como soporte para corroborar como el comportamiento de los consumidores han impulsado una mayor demanda y por ende mayores compras, por ello la conclusión evacuada ha demostrado la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y las ventas en la empresa Kdosh S.R.L. 2020, sostenida con un coeficiente de correlación de 0.859 que valida dicha afirmación, corroborada además con la información del cuadro de ventas de la empresa, donde se evidencia el incremento de este indicador del 2017 (S/ 5,380,050) al 2019 (S/ 8,830,000). Respecto a las recomendaciones comprendiendo la relación directa entre las variables de estudio, la empresa debe considerar profesionalizar sus criterios de segmentación y hacer estudios permanentes de sus cambios de conducta, sentido de pertenencia de sus clientes, ello podría tener mejor mapeado la calidad de sus comprados y sus expectativas de compra en el corto plazo. De esta manera la tesis cumple su propósito siendo una herramienta para contribuir en investigaciones de la misma naturaleza.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-05T05:53:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-05T05:53:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/1/Ramos%20Silva%2c%20Stephania%20Ingrid.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329070424686592
spelling Santiago Espinoza, Vladimir HamiltonRamos Silva, Stephania Ingrid2021-11-05T05:53:01Z2021-11-05T05:53:01Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143La tesis consta de las siguientes partes fundamentales: planteamiento del problema, donde se establece las razones del estudio, y sus implicancias en el campo practico, teórico, relevancia y otros, marco teórico como segundo apartado, en él se establece las referencias de investigación publicadas en universidades internacionales, nacionales y locales, así mismo, se compila textos de textos que dan sustento y fundamento a los conocimientos respecto al comportamiento del consumidor y ventas, la siguiente parte es el marco metodológico que permite identificar al sujeto de investigación, diseñando instrumentos apropiados para el recojo de la información, así mismo, se ha incluido la presentación de resultados, los mismos que se han planteado con gráficos de barras, para la contratación se usó el estadígrafo de Pearson, en la parte final hemos puesto en consideración los resultados con los textos publicados, pudiendo demostrar que la tesis contribuye a los conocimientos existentes de las variables estudiadas. El propósito de la investigación fue clara, establecer la relación comportamiento del consumidor y ventas, las figuras que representan el comportamiento de la empresa los últimos tres años permite sirvieron como soporte para corroborar como el comportamiento de los consumidores han impulsado una mayor demanda y por ende mayores compras, por ello la conclusión evacuada ha demostrado la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y las ventas en la empresa Kdosh S.R.L. 2020, sostenida con un coeficiente de correlación de 0.859 que valida dicha afirmación, corroborada además con la información del cuadro de ventas de la empresa, donde se evidencia el incremento de este indicador del 2017 (S/ 5,380,050) al 2019 (S/ 8,830,000). Respecto a las recomendaciones comprendiendo la relación directa entre las variables de estudio, la empresa debe considerar profesionalizar sus criterios de segmentación y hacer estudios permanentes de sus cambios de conducta, sentido de pertenencia de sus clientes, ello podría tener mejor mapeado la calidad de sus comprados y sus expectativas de compra en el corto plazo. De esta manera la tesis cumple su propósito siendo una herramienta para contribuir en investigaciones de la misma naturaleza.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-05T05:53:01Z No. of bitstreams: 1 Ramos Silva, Stephania Ingrid.pdf: 5001994 bytes, checksum: 136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-05T05:53:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Ramos Silva, Stephania Ingrid.pdf: 5001994 bytes, checksum: 136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALRamos Silva, Stephania Ingrid.pdfRamos Silva, Stephania Ingrid.pdfapplication/pdf5001994http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/1/Ramos%20Silva%2c%20Stephania%20Ingrid.pdf136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33MD51123456789/3143oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31432021-11-05 00:53:01.1Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).