COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020
Descripción del Articulo
La tesis consta de las siguientes partes fundamentales: planteamiento del problema, donde se establece las razones del estudio, y sus implicancias en el campo practico, teórico, relevancia y otros, marco teórico como segundo apartado, en él se establece las referencias de investigación publicadas en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3143 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_a97e5adc4ff5f6ac17717382df32f750 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3143 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
title |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
spellingShingle |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 Ramos Silva, Stephania Ingrid Administración de Empresas |
title_short |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
title_full |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
title_fullStr |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
title_full_unstemmed |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
title_sort |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020 |
author |
Ramos Silva, Stephania Ingrid |
author_facet |
Ramos Silva, Stephania Ingrid |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Silva, Stephania Ingrid |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
La tesis consta de las siguientes partes fundamentales: planteamiento del problema, donde se establece las razones del estudio, y sus implicancias en el campo practico, teórico, relevancia y otros, marco teórico como segundo apartado, en él se establece las referencias de investigación publicadas en universidades internacionales, nacionales y locales, así mismo, se compila textos de textos que dan sustento y fundamento a los conocimientos respecto al comportamiento del consumidor y ventas, la siguiente parte es el marco metodológico que permite identificar al sujeto de investigación, diseñando instrumentos apropiados para el recojo de la información, así mismo, se ha incluido la presentación de resultados, los mismos que se han planteado con gráficos de barras, para la contratación se usó el estadígrafo de Pearson, en la parte final hemos puesto en consideración los resultados con los textos publicados, pudiendo demostrar que la tesis contribuye a los conocimientos existentes de las variables estudiadas. El propósito de la investigación fue clara, establecer la relación comportamiento del consumidor y ventas, las figuras que representan el comportamiento de la empresa los últimos tres años permite sirvieron como soporte para corroborar como el comportamiento de los consumidores han impulsado una mayor demanda y por ende mayores compras, por ello la conclusión evacuada ha demostrado la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y las ventas en la empresa Kdosh S.R.L. 2020, sostenida con un coeficiente de correlación de 0.859 que valida dicha afirmación, corroborada además con la información del cuadro de ventas de la empresa, donde se evidencia el incremento de este indicador del 2017 (S/ 5,380,050) al 2019 (S/ 8,830,000). Respecto a las recomendaciones comprendiendo la relación directa entre las variables de estudio, la empresa debe considerar profesionalizar sus criterios de segmentación y hacer estudios permanentes de sus cambios de conducta, sentido de pertenencia de sus clientes, ello podría tener mejor mapeado la calidad de sus comprados y sus expectativas de compra en el corto plazo. De esta manera la tesis cumple su propósito siendo una herramienta para contribuir en investigaciones de la misma naturaleza. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-05T05:53:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-05T05:53:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/1/Ramos%20Silva%2c%20Stephania%20Ingrid.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329070424686592 |
spelling |
Santiago Espinoza, Vladimir HamiltonRamos Silva, Stephania Ingrid2021-11-05T05:53:01Z2021-11-05T05:53:01Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3143La tesis consta de las siguientes partes fundamentales: planteamiento del problema, donde se establece las razones del estudio, y sus implicancias en el campo practico, teórico, relevancia y otros, marco teórico como segundo apartado, en él se establece las referencias de investigación publicadas en universidades internacionales, nacionales y locales, así mismo, se compila textos de textos que dan sustento y fundamento a los conocimientos respecto al comportamiento del consumidor y ventas, la siguiente parte es el marco metodológico que permite identificar al sujeto de investigación, diseñando instrumentos apropiados para el recojo de la información, así mismo, se ha incluido la presentación de resultados, los mismos que se han planteado con gráficos de barras, para la contratación se usó el estadígrafo de Pearson, en la parte final hemos puesto en consideración los resultados con los textos publicados, pudiendo demostrar que la tesis contribuye a los conocimientos existentes de las variables estudiadas. El propósito de la investigación fue clara, establecer la relación comportamiento del consumidor y ventas, las figuras que representan el comportamiento de la empresa los últimos tres años permite sirvieron como soporte para corroborar como el comportamiento de los consumidores han impulsado una mayor demanda y por ende mayores compras, por ello la conclusión evacuada ha demostrado la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y las ventas en la empresa Kdosh S.R.L. 2020, sostenida con un coeficiente de correlación de 0.859 que valida dicha afirmación, corroborada además con la información del cuadro de ventas de la empresa, donde se evidencia el incremento de este indicador del 2017 (S/ 5,380,050) al 2019 (S/ 8,830,000). Respecto a las recomendaciones comprendiendo la relación directa entre las variables de estudio, la empresa debe considerar profesionalizar sus criterios de segmentación y hacer estudios permanentes de sus cambios de conducta, sentido de pertenencia de sus clientes, ello podría tener mejor mapeado la calidad de sus comprados y sus expectativas de compra en el corto plazo. De esta manera la tesis cumple su propósito siendo una herramienta para contribuir en investigaciones de la misma naturaleza.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-05T05:53:01Z No. of bitstreams: 1 Ramos Silva, Stephania Ingrid.pdf: 5001994 bytes, checksum: 136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-05T05:53:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Ramos Silva, Stephania Ingrid.pdf: 5001994 bytes, checksum: 136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA KDOSH S.R.L. HUÁNUCO 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALRamos Silva, Stephania Ingrid.pdfRamos Silva, Stephania Ingrid.pdfapplication/pdf5001994http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3143/1/Ramos%20Silva%2c%20Stephania%20Ingrid.pdf136d190f8e00a9689643ade5a8d25d33MD51123456789/3143oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31432021-11-05 00:53:01.1Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).