LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020

Descripción del Articulo

Se trata de un estudio aplicativo-descriptivo y afín destinado a determinar la influencia de la dimensión intrínseca y extrínseca de la motivación en los colaboradores del hotel Angel; y determinar la influencia de la dimensión intangible y tangible de la satisfacción en el cliente del hotel Angel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Cacha, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2843
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_a830dd6f72977e971723a473ca9bfe9f
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2843
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
title LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
spellingShingle LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
Pastor Cacha, Miguel Angel
Administración de Empresas
title_short LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
title_full LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
title_fullStr LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
title_full_unstemmed LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
title_sort LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020
author Pastor Cacha, Miguel Angel
author_facet Pastor Cacha, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tuesta Panduro, Juan Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Cacha, Miguel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description Se trata de un estudio aplicativo-descriptivo y afín destinado a determinar la influencia de la dimensión intrínseca y extrínseca de la motivación en los colaboradores del hotel Angel; y determinar la influencia de la dimensión intangible y tangible de la satisfacción en el cliente del hotel Angel de Tingo María durante el mes de noviembre de 2020. Se aplicó dos cuestionarios (opción múltiple tipo Likert) 13 encuestas a los colaboradores y 58 encuestas a los clientes del hotel Angel; en relación con los resultados, encontramos que la variable independiente motivación; el 76,9% de colaboradores manifiestan que a veces tienen la posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa; y el 46,2% de colaboradores manifiesta que casi siempre se sienten motivados en las labores del hotel; asimismo, en la variable dependiente satisfacción del cliente, encontramos que el 58,6% de clientes manifiestan que el grado de confort de las instalaciones del hotel es bueno; y el 55,2% de clientes manifiestan que la limpieza del hotel es buena. El estudio concluye que no existe una influencia entre la dimensión intrínseca y la dimensión extrínseca de la motivación de los colaboradores; y que si existe una influencia significativamente entre la dimensión intangible y dimensión tangible de la satisfacción en el cliente del hotel Angel 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T17:39:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T17:39:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2843
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2843
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2843/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2843/1/Pastor%20Cacha%2c%20Miguel%20Angel.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
38f4590180bb0bbbf56344a4bc760410
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329066838556672
spelling Tuesta Panduro, Juan AlfredoPastor Cacha, Miguel Angel2021-05-19T17:39:35Z2021-05-19T17:39:35Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2843Se trata de un estudio aplicativo-descriptivo y afín destinado a determinar la influencia de la dimensión intrínseca y extrínseca de la motivación en los colaboradores del hotel Angel; y determinar la influencia de la dimensión intangible y tangible de la satisfacción en el cliente del hotel Angel de Tingo María durante el mes de noviembre de 2020. Se aplicó dos cuestionarios (opción múltiple tipo Likert) 13 encuestas a los colaboradores y 58 encuestas a los clientes del hotel Angel; en relación con los resultados, encontramos que la variable independiente motivación; el 76,9% de colaboradores manifiestan que a veces tienen la posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa; y el 46,2% de colaboradores manifiesta que casi siempre se sienten motivados en las labores del hotel; asimismo, en la variable dependiente satisfacción del cliente, encontramos que el 58,6% de clientes manifiestan que el grado de confort de las instalaciones del hotel es bueno; y el 55,2% de clientes manifiestan que la limpieza del hotel es buena. El estudio concluye que no existe una influencia entre la dimensión intrínseca y la dimensión extrínseca de la motivación de los colaboradores; y que si existe una influencia significativamente entre la dimensión intangible y dimensión tangible de la satisfacción en el cliente del hotel Angel 2020.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-05-19T17:39:35Z No. of bitstreams: 1 Pastor Cacha, Miguel Angel.pdf: 1622925 bytes, checksum: 38f4590180bb0bbbf56344a4bc760410 (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-19T17:39:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Pastor Cacha, Miguel Angel.pdf: 1622925 bytes, checksum: 38f4590180bb0bbbf56344a4bc760410 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL ANGEL, TINGO MARÍA AÑO 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2843/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALPastor Cacha, Miguel Angel.pdfPastor Cacha, Miguel Angel.pdfapplication/pdf1622925http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2843/1/Pastor%20Cacha%2c%20Miguel%20Angel.pdf38f4590180bb0bbbf56344a4bc760410MD51123456789/2843oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/28432021-05-19 12:39:35.495Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).