EL MARKETING MIX Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA COMERCIAL RIVERA DISTRIBUIDORES S.R.L HUÁNUCO, 2020

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Rivera Distribuidores S.R.L. Huánuco, 2020. Se realizo una investigación de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponte Panduro, José Vladimir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3301
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Rivera Distribuidores S.R.L. Huánuco, 2020. Se realizo una investigación de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y con un diseño descriptivo - correlacional, no experimental. La variable dependiente refiere al posicionamiento de marca, como variable independiente tenemos el marketing mix, la población estuvo conformada por 475 clientes y su muestra estuvo conformada por un muestreo no probabilístico dando un total de 100 clientes. La técnica que se llevó a cabo en el presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario como recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los clientes de la empresa Comercial Rivera Distribuidores S.R.L. Huánuco, 2020. Se concluye que el marketing mix y posicionamiento de marca se relacionan de una manera positiva alta, es decir, que existiendo un eficiente marketing mix, existirá un mayor posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).