EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA COMERCIAL RIVERA DISTRIBUIDORES S.R.L. HUÁNUCO - 2015
Descripción del Articulo
El desarrollo de este trabajo pretende explicar lo importante que es el Proceso Administrativo y la Calidad de Servicio en la empresa Comercial Rivera Distribuidores, se busca tener un buen desarrollo y poder incrementar la productividad. Muchas empresas no cuentan con una buena base de Procedimient...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/138 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/138 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración |
| Sumario: | El desarrollo de este trabajo pretende explicar lo importante que es el Proceso Administrativo y la Calidad de Servicio en la empresa Comercial Rivera Distribuidores, se busca tener un buen desarrollo y poder incrementar la productividad. Muchas empresas no cuentan con una buena base de Procedimientos y no tiene muy bien definido la calidad de servicio, y lo realizan de forma empírica de acuerdo a sus ideas y al conocimiento que poseen. Conscientes de la importancia que reviste el Proceso Administrativo, hoy en día nos permite tener un panorama más amplio, para poder determinar estrategias, sistemas de control, contar con planes estratégicos que nos permitan ir creciendo, superándonos cada día más y tener un mejor desarrollo profesional. La calidad de servicios es fundamental para las empresas, ya que tiene un gran impacto, para poder captar clientes, poder concretar ventas, para ellos el personal debe estar capacitándose constantemente para poder dar un mejor trato de atención al cliente y un buen servicio. El resultado de esta investigación es mostrar los problemas con que se encuentra la empresa, y así buscar las mejoras para lograr tener un excelente desempeño en sus procesos y la calidad de servicio en la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).