LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
Descripción del Articulo
La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2151 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_9ad3e3739b745f8de09d0b64ff0c3d6e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2151 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| title |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| spellingShingle |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 Carrera Estrada, Leslie Yomara Administración de Empresas |
| title_short |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| title_full |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| title_fullStr |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| title_full_unstemmed |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| title_sort |
LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 |
| author |
Carrera Estrada, Leslie Yomara |
| author_facet |
Carrera Estrada, Leslie Yomara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosales, Dora Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrera Estrada, Leslie Yomara |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medios y herramientas de comunicación, los cuales deben de integrarse en una misma estrategia coordinada. Las empresas necesitan estrategias globales de comunicación que estén basadas en la coherencia de todas las acciones de comunicación en torno a la estrategia corporativa y la visión de la marca. La investigación se realizó en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. ubicada en la ciudad de Tingo María, teniendo como objetivo principal de determinar de qué manera la comunicación influye en el comportamiento del consumidor en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. para conocer el comportamiento de las variables, se elaboró una encuesta para recolectar información enfocada a los clientes de la empresa que constantemente van a comprar calzados de mujeres como hombres. La metodología que concierne la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y nuestra muestra está conformada por 102 clientes de las Tiendas Do Brasil E.I.R.L en la Ciudad de Tingo María. Realizada la investigación, podemos concluir que la comunicación si influye en el comportamiento del consumidor, con un valor de correlación de Pearson 0,459 con una valoración moderada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-04T13:28:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-04T13:28:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/1/CARRERA%20ESTRADA%2c%20Leslie%20Yomara.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329058641838080 |
| spelling |
Ramos Rosales, Dora CeciliaCarrera Estrada, Leslie Yomara2019-11-04T13:28:57Z2019-11-04T13:28:57Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medios y herramientas de comunicación, los cuales deben de integrarse en una misma estrategia coordinada. Las empresas necesitan estrategias globales de comunicación que estén basadas en la coherencia de todas las acciones de comunicación en torno a la estrategia corporativa y la visión de la marca. La investigación se realizó en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. ubicada en la ciudad de Tingo María, teniendo como objetivo principal de determinar de qué manera la comunicación influye en el comportamiento del consumidor en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. para conocer el comportamiento de las variables, se elaboró una encuesta para recolectar información enfocada a los clientes de la empresa que constantemente van a comprar calzados de mujeres como hombres. La metodología que concierne la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y nuestra muestra está conformada por 102 clientes de las Tiendas Do Brasil E.I.R.L en la Ciudad de Tingo María. Realizada la investigación, podemos concluir que la comunicación si influye en el comportamiento del consumidor, con un valor de correlación de Pearson 0,459 con una valoración moderada.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-11-04T13:28:57Z No. of bitstreams: 1 CARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdf: 1689422 bytes, checksum: ec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-04T13:28:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdf: 1689422 bytes, checksum: ec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALCARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdfCARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdfapplication/pdf1689422http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/1/CARRERA%20ESTRADA%2c%20Leslie%20Yomara.pdfec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2151oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/21512019-11-04 07:28:57.787Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBIVcOBTlVDTyAgKFVESCkgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwKdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGEgY29udGludWFjacOzbiksIHkgLyBvIGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIChpbmNsdXllbmRvIGVsIHJlc3VtZW4pIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLApJbmNsdXllbmRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHZpZGVvLgoKVXN0ZWQgYWNlcHRhIHF1ZSBVREggcHVlZGUsIHNpbiBjYW1iaWFyIGVsIGNvbnRlbmlkbywgdHJhZHVjaXIgc3UgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGVuIHF1ZSBVREggcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBnYXJhbnRpemEgcXVlIHN1IHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbC4gVXN0ZWQgdGFtYmnDqW4gZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBhIHN1IGxlYWwgc2FiZXIgeSBlbnRlbmRlciwgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyIHBlcnNvbmEuCgpTaSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIHRpZW5lIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLApVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBleGlnZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB5IGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoKU0kgU1UgVFJBQkFKTyBERSBJTlZFU1RJR0FDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIFRSQUJBSk9TIFFVRSBTRUFOIFBBVFJPQ0lOQURPUyBPIEFQT1lBRE9TIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBERSBVREgsIFVTVEVEIEdBUkFOVElaQSBRVUUgVVNURUQgVElFTkUgQ1VNUExJTUlFTlRPIERFIENVQUxRVUlFUiBERVJFQ0hPIERFIFJFVklTScOTTiBPIERFIE9UUkFTIE9CTElHQUNJT05FUyBORUNFU0FSSUFTIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkxhIFVESCAgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1IChzKSBub21icmUgKHMpIGNvbW8gYXV0b3IgKGVzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChzKSBkZSBsYQpQcmVzZW50YWNpw7NuLCB5IG5vIGVmZWN0dWFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuLCBzYWx2byBlbiBsYSBsaWNlbmNpYSwgYSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoK |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).