LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019

Descripción del Articulo

La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Estrada, Leslie Yomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2151
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_9ad3e3739b745f8de09d0b64ff0c3d6e
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2151
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
title LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
spellingShingle LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
Carrera Estrada, Leslie Yomara
Administración de Empresas
title_short LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
title_full LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
title_fullStr LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
title_full_unstemmed LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
title_sort LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019
author Carrera Estrada, Leslie Yomara
author_facet Carrera Estrada, Leslie Yomara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosales, Dora Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrera Estrada, Leslie Yomara
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medios y herramientas de comunicación, los cuales deben de integrarse en una misma estrategia coordinada. Las empresas necesitan estrategias globales de comunicación que estén basadas en la coherencia de todas las acciones de comunicación en torno a la estrategia corporativa y la visión de la marca. La investigación se realizó en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. ubicada en la ciudad de Tingo María, teniendo como objetivo principal de determinar de qué manera la comunicación influye en el comportamiento del consumidor en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. para conocer el comportamiento de las variables, se elaboró una encuesta para recolectar información enfocada a los clientes de la empresa que constantemente van a comprar calzados de mujeres como hombres. La metodología que concierne la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y nuestra muestra está conformada por 102 clientes de las Tiendas Do Brasil E.I.R.L en la Ciudad de Tingo María. Realizada la investigación, podemos concluir que la comunicación si influye en el comportamiento del consumidor, con un valor de correlación de Pearson 0,459 con una valoración moderada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/1/CARRERA%20ESTRADA%2c%20Leslie%20Yomara.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329058641838080
spelling Ramos Rosales, Dora CeciliaCarrera Estrada, Leslie Yomara2019-11-04T13:28:57Z2019-11-04T13:28:57Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medios y herramientas de comunicación, los cuales deben de integrarse en una misma estrategia coordinada. Las empresas necesitan estrategias globales de comunicación que estén basadas en la coherencia de todas las acciones de comunicación en torno a la estrategia corporativa y la visión de la marca. La investigación se realizó en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. ubicada en la ciudad de Tingo María, teniendo como objetivo principal de determinar de qué manera la comunicación influye en el comportamiento del consumidor en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. para conocer el comportamiento de las variables, se elaboró una encuesta para recolectar información enfocada a los clientes de la empresa que constantemente van a comprar calzados de mujeres como hombres. La metodología que concierne la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y nuestra muestra está conformada por 102 clientes de las Tiendas Do Brasil E.I.R.L en la Ciudad de Tingo María. Realizada la investigación, podemos concluir que la comunicación si influye en el comportamiento del consumidor, con un valor de correlación de Pearson 0,459 con una valoración moderada.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-11-04T13:28:57Z No. of bitstreams: 1 CARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdf: 1689422 bytes, checksum: ec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-04T13:28:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdf: 1689422 bytes, checksum: ec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALCARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdfCARRERA ESTRADA, Leslie Yomara.pdfapplication/pdf1689422http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/1/CARRERA%20ESTRADA%2c%20Leslie%20Yomara.pdfec9f42b83ef5f63b4d8dfdc587ae2e36MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2151/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2151oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/21512019-11-04 07:28:57.787Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).