Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel la gran muralla E.I.R.L. - Tingo María - 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis asumió el propósito de establecer cómo la cualidad de prestación se corresponde con la complacencia del usuario en este hotel. Este estudio se ejecutó a través de una orientación cuantitativa, a un horizonte característico correlacional y con un esquema no empírico y modo colateral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yrribarren Alania, Julieta María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3839
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Cualidad de prestación
Complacencia del cliente
Empresas Hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente tesis asumió el propósito de establecer cómo la cualidad de prestación se corresponde con la complacencia del usuario en este hotel. Este estudio se ejecutó a través de una orientación cuantitativa, a un horizonte característico correlacional y con un esquema no empírico y modo colateral, aplicándose la encuesta con su respectivo interrogatorio para la compilación de datos en un prototipo de 183 huéspedes. Los resultados más relevantes fueron que un 79,23% de los huéspedes que están de acuerdo que el personal se muestra atento ante alguna necesidad que podría surgir en el servicio en el hotel, asimismo, el 84,15% de los huéspedes están en desacuerdo que el servicio brindado no fue de su total satisfacción en el hotel, concluyendo que se determinó que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en el Hotel La Gran Muralla E.I.R.L. - Tingo María - 2022, indicado con una significancia bilateral de P-Valor < 0,000, teniendo como criterio de decisión que el resultado de P-Valor debe ser menor a 0,05, y un coeficiente de correlación de Spearman r = 0,592, entonces según la tabla para el nivel de asociación entre variables indica que concurre una reciprocidad real módica.
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