ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad conocer si la estrategia de precio influye en la fidelización de los clientes en el hospedaje Tocache. La metodología que se empleó fue un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada, diseño es no experimental, descriptivo, no correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chui Solorzano, Ingrith Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1953
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_876015e833876d9097a08a113e5d5cdd
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1953
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
title ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
spellingShingle ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
Chui Solorzano, Ingrith Lizbeth
Administración de Empresas
title_short ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
title_full ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
title_fullStr ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
title_sort ESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019
author Chui Solorzano, Ingrith Lizbeth
author_facet Chui Solorzano, Ingrith Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Beraun, William Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Chui Solorzano, Ingrith Lizbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación tiene como finalidad conocer si la estrategia de precio influye en la fidelización de los clientes en el hospedaje Tocache. La metodología que se empleó fue un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada, diseño es no experimental, descriptivo, no correlacional y transversal. Se han obtenido los resultados utilizando la técnica de la encuesta y la entrevista, esto se llevó a cabo con el fin de poder realizar una comparación entre los puntos de vista de la empresa a través del Gerente y de los clientes; la encuesta estuvo dirigida a una muestra de 54 clientes que acuden al hospedaje Tocache, fueron elegidos de forma aleatoria, mientras que la entrevista estuvo dirigida al Gerente. Mediante la técnica de la entrevista y la encuesta se consiguió los siguientes resultados, el hospedaje Tocache utiliza la estrategia de precio como una herramienta para fidelizar a sus clientes pero dicha estrategia no está bien administrada debido a que no todo los clientes han logrado negociar el precio, esto se puede comprobar que solo el 68.5 % respondieron que el hospedaje Tocache si logra negociar el precio diferenciado, el 16.7% respondieron que el hospedaje Tocache no logra negociar el precio diferenciado, el 14.8% no sabe no opina es por ello que se debe realizar el asesoramiento respectivo desde la dueña del hospedaje hasta el personal de limpieza.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T14:03:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T14:03:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1953
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1953
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1953/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1953/3/CHUI%20SOL%c3%93RZANO%2c%20Ingrith%20Lizbeth.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
7b047078c37e68e35d577a4e510077ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329056253181952
spelling Linares Beraun, William GiovanniChui Solorzano, Ingrith Lizbeth2019-08-26T14:03:19Z2019-08-26T14:03:19Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1953La presente investigación tiene como finalidad conocer si la estrategia de precio influye en la fidelización de los clientes en el hospedaje Tocache. La metodología que se empleó fue un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada, diseño es no experimental, descriptivo, no correlacional y transversal. Se han obtenido los resultados utilizando la técnica de la encuesta y la entrevista, esto se llevó a cabo con el fin de poder realizar una comparación entre los puntos de vista de la empresa a través del Gerente y de los clientes; la encuesta estuvo dirigida a una muestra de 54 clientes que acuden al hospedaje Tocache, fueron elegidos de forma aleatoria, mientras que la entrevista estuvo dirigida al Gerente. Mediante la técnica de la entrevista y la encuesta se consiguió los siguientes resultados, el hospedaje Tocache utiliza la estrategia de precio como una herramienta para fidelizar a sus clientes pero dicha estrategia no está bien administrada debido a que no todo los clientes han logrado negociar el precio, esto se puede comprobar que solo el 68.5 % respondieron que el hospedaje Tocache si logra negociar el precio diferenciado, el 16.7% respondieron que el hospedaje Tocache no logra negociar el precio diferenciado, el 14.8% no sabe no opina es por ello que se debe realizar el asesoramiento respectivo desde la dueña del hospedaje hasta el personal de limpieza.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-08-26T14:03:19Z No. of bitstreams: 1 CHUI SOLÓRZANO, Ingrith Lizbeth.pdf: 2159728 bytes, checksum: 1bfdd32df7c7645528270be18114dae0 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-26T14:03:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CHUI SOLÓRZANO, Ingrith Lizbeth.pdf: 2159728 bytes, checksum: 1bfdd32df7c7645528270be18114dae0 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasESTRATEGIA DE PRECIO Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL HOSPEDAJE TOCACHE - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1953/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALCHUI SOLÓRZANO, Ingrith Lizbeth.pdfCHUI SOLÓRZANO, Ingrith Lizbeth.pdfapplication/pdf2059096http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1953/3/CHUI%20SOL%c3%93RZANO%2c%20Ingrith%20Lizbeth.pdf7b047078c37e68e35d577a4e510077ecMD53123456789/1953oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/19532020-02-10 08:21:20.708Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).