RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de esta investigación se fundamenta en determinar de qué manera la Red social Facebook se relaciona con el posicionamiento de mercado de la empresa Multiservicios Pet-Shop Mis Maskotitas, Huánuco – 2020. Por la cual la empresa mediante sus diversas publicaciones en la Red soci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apac Llanos, Jorge Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2844
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_7edb61ff8d5e3457f5879c928956e839
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2844
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
title RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
spellingShingle RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
Apac Llanos, Jorge Roberto
Administración de Empresas
title_short RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
title_full RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
title_fullStr RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
title_full_unstemmed RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
title_sort RED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020
author Apac Llanos, Jorge Roberto
author_facet Apac Llanos, Jorge Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Apac Llanos, Jorge Roberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El objetivo primordial de esta investigación se fundamenta en determinar de qué manera la Red social Facebook se relaciona con el posicionamiento de mercado de la empresa Multiservicios Pet-Shop Mis Maskotitas, Huánuco – 2020. Por la cual la empresa mediante sus diversas publicaciones en la Red social Facebook que llegan a sus diversos seguidores y clientes, buscará crear un buen posicionamiento de mercado. El presente trabajo de investigación fue descriptivo correlacional, porque se describió la relación entre las Red social Facebook y el Posicionamiento de mercado. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de la información, el cual consto de 18 preguntas con 2 alternativas de respuestas. La investigación asumió un enfoque cuantitativo y cualitativo porque en este proyecto de investigación se utilizaron datos y muestras estadísticos y al establecer las conclusiones se generalizaron con la información obtenida por métodos cuantitativas de la relación entre variable. Por otro lado, se constituyó como cualitativa porque rescata las cualidades de la empresa. Por último, luego de hacer el análisis correspondiente, utilizando la correlación de Pearson, se determinó que la Red social Facebook influye en el Posicionamiento de mercado obteniendo una correlación de 0.701, tal y como se muestra en el cuadro 19. Palabras claves: Red Social Facebook, posicionamiento de mercado, seguidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-22T19:56:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-22T19:56:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2844
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2844
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional – UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2844/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2844/1/APAC%20LLANOS%2c%20JORGE%20ROBERTO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
5936bc2d4102c3f06b25dbf0ccdba6b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329066844848128
spelling Soto Espejo, SimeónApac Llanos, Jorge Roberto2021-05-22T19:56:20Z2021-05-22T19:56:20Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2844El objetivo primordial de esta investigación se fundamenta en determinar de qué manera la Red social Facebook se relaciona con el posicionamiento de mercado de la empresa Multiservicios Pet-Shop Mis Maskotitas, Huánuco – 2020. Por la cual la empresa mediante sus diversas publicaciones en la Red social Facebook que llegan a sus diversos seguidores y clientes, buscará crear un buen posicionamiento de mercado. El presente trabajo de investigación fue descriptivo correlacional, porque se describió la relación entre las Red social Facebook y el Posicionamiento de mercado. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de la información, el cual consto de 18 preguntas con 2 alternativas de respuestas. La investigación asumió un enfoque cuantitativo y cualitativo porque en este proyecto de investigación se utilizaron datos y muestras estadísticos y al establecer las conclusiones se generalizaron con la información obtenida por métodos cuantitativas de la relación entre variable. Por otro lado, se constituyó como cualitativa porque rescata las cualidades de la empresa. Por último, luego de hacer el análisis correspondiente, utilizando la correlación de Pearson, se determinó que la Red social Facebook influye en el Posicionamiento de mercado obteniendo una correlación de 0.701, tal y como se muestra en el cuadro 19. Palabras claves: Red Social Facebook, posicionamiento de mercado, seguidores.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-05-22T19:56:20Z No. of bitstreams: 1 APAC LLANOS, JORGE ROBERTO.pdf: 1527736 bytes, checksum: 5936bc2d4102c3f06b25dbf0ccdba6b8 (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-22T19:56:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 APAC LLANOS, JORGE ROBERTO.pdf: 1527736 bytes, checksum: 5936bc2d4102c3f06b25dbf0ccdba6b8 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional – UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasRED SOCIAL FACEBOOK Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS PET SHOP MIS MASKOTITAS HUÁNUCO - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2844/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALAPAC LLANOS, JORGE ROBERTO.pdfAPAC LLANOS, JORGE ROBERTO.pdfapplication/pdf1527736http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2844/1/APAC%20LLANOS%2c%20JORGE%20ROBERTO.pdf5936bc2d4102c3f06b25dbf0ccdba6b8MD51123456789/2844oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/28442021-05-22 14:56:21.089Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.830655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).