CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Rojas, Branco Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/896
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_7b5ea856698019fe7bb55371f2384fd7
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/896
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
title CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
spellingShingle CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
Rosas Rojas, Branco Adrian
Administración de Empresas
title_short CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
title_full CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
title_fullStr CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
title_full_unstemmed CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
title_sort CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
author Rosas Rojas, Branco Adrian
author_facet Rosas Rojas, Branco Adrian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Lobaton, Idelia Mirta
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosas Rojas, Branco Adrian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de investigación se divide en 5 capítulos, iniciándose el capítulo I; con el Problema de Investigación el cual implica: La descripción del problema, la formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación de la investigación, las limitaciones de la investigación y la viabilidad de la investigación. El capítulo II; es el marco teórico el cual contiene: Los antecedentes de la investigación, Bases teóricas, las definiciones conceptuales, las hipótesis, la variable independiente, la variable dependiente y finalmente la Operacionalización de variables. El capítulo III; es la metodología de investigación y contiene: Los tipos de investigación viendo aquí, el enfoque, el alcance o nivel y el diseño; otro punto es la población y muestra y finalmente las técnicas e instrumentos de recolección de datos el cual considera las técnicas para la recolección de datos, para la presentación de datos, para el análisis e interpretación de los datos. El capítulo IV; son los resultados el cual contiene el procesamiento de datos (cuadros estadísticos con su respectivo análisis e interpretación), la contrastación de hipótesis y prueba de hipótesis (dependiendo de la investigación). El capítulo V; es la discusión de resultados el cual involucra la presentación de la contrastación de los resultados del trabajo de investigación. Seguidamente van las conclusiones, las recomendaciones y las referencias bibliográficas; finalmente van los anexos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-28T13:41:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-28T13:41:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/1/T047_72908915T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 103cf570784075aa0e765caf42bcdc9c
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329044363378688
spelling Cristobal Lobaton, Idelia MirtaRosas Rojas, Branco Adrian2018-03-28T13:41:56Z2018-03-28T13:41:56Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de investigación se divide en 5 capítulos, iniciándose el capítulo I; con el Problema de Investigación el cual implica: La descripción del problema, la formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación de la investigación, las limitaciones de la investigación y la viabilidad de la investigación. El capítulo II; es el marco teórico el cual contiene: Los antecedentes de la investigación, Bases teóricas, las definiciones conceptuales, las hipótesis, la variable independiente, la variable dependiente y finalmente la Operacionalización de variables. El capítulo III; es la metodología de investigación y contiene: Los tipos de investigación viendo aquí, el enfoque, el alcance o nivel y el diseño; otro punto es la población y muestra y finalmente las técnicas e instrumentos de recolección de datos el cual considera las técnicas para la recolección de datos, para la presentación de datos, para el análisis e interpretación de los datos. El capítulo IV; son los resultados el cual contiene el procesamiento de datos (cuadros estadísticos con su respectivo análisis e interpretación), la contrastación de hipótesis y prueba de hipótesis (dependiendo de la investigación). El capítulo V; es la discusión de resultados el cual involucra la presentación de la contrastación de los resultados del trabajo de investigación. Seguidamente van las conclusiones, las recomendaciones y las referencias bibliográficas; finalmente van los anexos.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-03-28T13:41:56Z No. of bitstreams: 1 T047_72908915T.pdf: 3106157 bytes, checksum: 103cf570784075aa0e765caf42bcdc9c (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-28T13:41:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_72908915T.pdf: 3106157 bytes, checksum: 103cf570784075aa0e765caf42bcdc9c (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT047_72908915T.pdfT047_72908915T.pdfapplication/pdf3106157http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/1/T047_72908915T.pdf103cf570784075aa0e765caf42bcdc9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/896oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8962018-03-28 08:41:56.491Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBIVcOBTlVDTyAgKFVESCkgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwKdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGEgY29udGludWFjacOzbiksIHkgLyBvIGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIChpbmNsdXllbmRvIGVsIHJlc3VtZW4pIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLApJbmNsdXllbmRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHZpZGVvLgoKVXN0ZWQgYWNlcHRhIHF1ZSBVREggcHVlZGUsIHNpbiBjYW1iaWFyIGVsIGNvbnRlbmlkbywgdHJhZHVjaXIgc3UgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGVuIHF1ZSBVREggcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBnYXJhbnRpemEgcXVlIHN1IHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbC4gVXN0ZWQgdGFtYmnDqW4gZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBhIHN1IGxlYWwgc2FiZXIgeSBlbnRlbmRlciwgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyIHBlcnNvbmEuCgpTaSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIHRpZW5lIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLApVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBleGlnZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB5IGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoKU0kgU1UgVFJBQkFKTyBERSBJTlZFU1RJR0FDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIFRSQUJBSk9TIFFVRSBTRUFOIFBBVFJPQ0lOQURPUyBPIEFQT1lBRE9TIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBERSBVREgsIFVTVEVEIEdBUkFOVElaQSBRVUUgVVNURUQgVElFTkUgQ1VNUExJTUlFTlRPIERFIENVQUxRVUlFUiBERVJFQ0hPIERFIFJFVklTScOTTiBPIERFIE9UUkFTIE9CTElHQUNJT05FUyBORUNFU0FSSUFTIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkxhIFVESCAgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1IChzKSBub21icmUgKHMpIGNvbW8gYXV0b3IgKGVzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChzKSBkZSBsYQpQcmVzZW50YWNpw7NuLCB5IG5vIGVmZWN0dWFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuLCBzYWx2byBlbiBsYSBsaWNlbmNpYSwgYSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoK
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).