CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017
Descripción del Articulo
El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/896 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_7b5ea856698019fe7bb55371f2384fd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/896 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
title |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
spellingShingle |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 Rosas Rojas, Branco Adrian Administración de Empresas |
title_short |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
title_full |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
title_fullStr |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
title_full_unstemmed |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
title_sort |
CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 |
author |
Rosas Rojas, Branco Adrian |
author_facet |
Rosas Rojas, Branco Adrian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Lobaton, Idelia Mirta |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosas Rojas, Branco Adrian |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de investigación se divide en 5 capítulos, iniciándose el capítulo I; con el Problema de Investigación el cual implica: La descripción del problema, la formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación de la investigación, las limitaciones de la investigación y la viabilidad de la investigación. El capítulo II; es el marco teórico el cual contiene: Los antecedentes de la investigación, Bases teóricas, las definiciones conceptuales, las hipótesis, la variable independiente, la variable dependiente y finalmente la Operacionalización de variables. El capítulo III; es la metodología de investigación y contiene: Los tipos de investigación viendo aquí, el enfoque, el alcance o nivel y el diseño; otro punto es la población y muestra y finalmente las técnicas e instrumentos de recolección de datos el cual considera las técnicas para la recolección de datos, para la presentación de datos, para el análisis e interpretación de los datos. El capítulo IV; son los resultados el cual contiene el procesamiento de datos (cuadros estadísticos con su respectivo análisis e interpretación), la contrastación de hipótesis y prueba de hipótesis (dependiendo de la investigación). El capítulo V; es la discusión de resultados el cual involucra la presentación de la contrastación de los resultados del trabajo de investigación. Seguidamente van las conclusiones, las recomendaciones y las referencias bibliográficas; finalmente van los anexos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-28T13:41:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-28T13:41:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/1/T047_72908915T.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
103cf570784075aa0e765caf42bcdc9c 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329044363378688 |
spelling |
Cristobal Lobaton, Idelia MirtaRosas Rojas, Branco Adrian2018-03-28T13:41:56Z2018-03-28T13:41:56Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de investigación se divide en 5 capítulos, iniciándose el capítulo I; con el Problema de Investigación el cual implica: La descripción del problema, la formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación de la investigación, las limitaciones de la investigación y la viabilidad de la investigación. El capítulo II; es el marco teórico el cual contiene: Los antecedentes de la investigación, Bases teóricas, las definiciones conceptuales, las hipótesis, la variable independiente, la variable dependiente y finalmente la Operacionalización de variables. El capítulo III; es la metodología de investigación y contiene: Los tipos de investigación viendo aquí, el enfoque, el alcance o nivel y el diseño; otro punto es la población y muestra y finalmente las técnicas e instrumentos de recolección de datos el cual considera las técnicas para la recolección de datos, para la presentación de datos, para el análisis e interpretación de los datos. El capítulo IV; son los resultados el cual contiene el procesamiento de datos (cuadros estadísticos con su respectivo análisis e interpretación), la contrastación de hipótesis y prueba de hipótesis (dependiendo de la investigación). El capítulo V; es la discusión de resultados el cual involucra la presentación de la contrastación de los resultados del trabajo de investigación. Seguidamente van las conclusiones, las recomendaciones y las referencias bibliográficas; finalmente van los anexos.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-03-28T13:41:56Z No. of bitstreams: 1 T047_72908915T.pdf: 3106157 bytes, checksum: 103cf570784075aa0e765caf42bcdc9c (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-28T13:41:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_72908915T.pdf: 3106157 bytes, checksum: 103cf570784075aa0e765caf42bcdc9c (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT047_72908915T.pdfT047_72908915T.pdfapplication/pdf3106157http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/1/T047_72908915T.pdf103cf570784075aa0e765caf42bcdc9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/896/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/896oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8962018-03-28 08:41:56.491Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).