EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación fue realizada en la ciudad de Tingo María, específicamente en el restaurante “El Carbón”, con la finalidad de conocer si esta empresa aplica el marketing interno en el desarrollo de sus actividades con el propósito de satisfacer a sus clientes. Para tal efecto se realizó un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1294 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_63dfced0d1736892a72bf3c13c01edc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1294 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
title |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
spellingShingle |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 Lopez Tejada, Hitler Administración de Empresas |
title_short |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
title_full |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
title_fullStr |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
title_full_unstemmed |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
title_sort |
EL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018 |
author |
Lopez Tejada, Hitler |
author_facet |
Lopez Tejada, Hitler |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burillo Vela, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Tejada, Hitler |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
La presente investigación fue realizada en la ciudad de Tingo María, específicamente en el restaurante “El Carbón”, con la finalidad de conocer si esta empresa aplica el marketing interno en el desarrollo de sus actividades con el propósito de satisfacer a sus clientes. Para tal efecto se realizó una encuesta con el fin de conocer la apreciación que tienen los clientes por el servicio que les brinda el restaurante y poder determinar cuan satisfechos están sus clientes, asimismo también fue necesario conocer la apreciación de los empleados de la empresa y saber cuan comprometidos están con las actividades de la empresa. Metodológicamente la investigación el enfoque es cuantitativo, nivel de carácter descriptivo, diseño no experimental, transversal, para la cual se consideró una muestra de 128 clientes y 20 empleados de la empresa, las cuales se les seleccionó aplicando el muestreo aleatorio simple. Los resultados obtenidos nos dicen que el marketing interno se relaciona con la satisfacción del cliente, la cual se sustenta con la prueba estadística de Pearson. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-22T14:04:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-22T14:04:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1294 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1294 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1294/1/T-047-05416805-T.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1294/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c8129b8c991092b16642f77655f6b7a 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329048362647552 |
spelling |
Burillo Vela, Julio CesarLopez Tejada, Hitler2018-10-22T14:04:20Z2018-10-22T14:04:20Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1294La presente investigación fue realizada en la ciudad de Tingo María, específicamente en el restaurante “El Carbón”, con la finalidad de conocer si esta empresa aplica el marketing interno en el desarrollo de sus actividades con el propósito de satisfacer a sus clientes. Para tal efecto se realizó una encuesta con el fin de conocer la apreciación que tienen los clientes por el servicio que les brinda el restaurante y poder determinar cuan satisfechos están sus clientes, asimismo también fue necesario conocer la apreciación de los empleados de la empresa y saber cuan comprometidos están con las actividades de la empresa. Metodológicamente la investigación el enfoque es cuantitativo, nivel de carácter descriptivo, diseño no experimental, transversal, para la cual se consideró una muestra de 128 clientes y 20 empleados de la empresa, las cuales se les seleccionó aplicando el muestreo aleatorio simple. Los resultados obtenidos nos dicen que el marketing interno se relaciona con la satisfacción del cliente, la cual se sustenta con la prueba estadística de Pearson.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-10-22T14:04:20Z No. of bitstreams: 1 T-047-05416805-T.pdf: 2214769 bytes, checksum: 0c8129b8c991092b16642f77655f6b7a (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-22T14:04:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T-047-05416805-T.pdf: 2214769 bytes, checksum: 0c8129b8c991092b16642f77655f6b7a (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL CARBÓN - TINGO MARÍA - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT-047-05416805-T.pdfT-047-05416805-T.pdfapplication/pdf2214769http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1294/1/T-047-05416805-T.pdf0c8129b8c991092b16642f77655f6b7aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1294/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1294oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/12942018-10-22 09:04:20.13Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).