NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Campos, Flavia Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1704
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obstetricia
id UDHR_5ddcd44113b3782ae219aa2e0a7bc834
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1704
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
title NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
Rios Campos, Flavia Marisol
Obstetricia
title_short NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
title_full NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
title_sort NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
author Rios Campos, Flavia Marisol
author_facet Rios Campos, Flavia Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Sánchez, Ugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Campos, Flavia Marisol
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Obstetricia
topic Obstetricia
description La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017; con un tipo de estudio descriptivo que obedece a un diseño descriptivo simple, en el que tenemos como variable principal el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en gestantes adolescentes que fue desarrollado durante el periodo de octubre a diciembre del 2017; la muestra estuvo constituida por 30 gestantes adolescentes que fueron atendidas en el consultorio de atención prenatal en el Hospital de Contingencia de Tingo María quienes cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada fue la documentaria, porque los datos se recopilaron a través de la ficha de recolección de datos; los principales resultados encontrados por dimensiones son que el 53,3% refieren buen nivel de satisfacción en la fiabilidad y la capacidad de respuesta, un 83,3% refiere buen nivel de satisfacción en la seguridad y empatía, finalmente el 56,7% refiere regular satisfacción en los aspectos tangibles; y un 86,7% refiere buen nivel de satisfacción correspondiente a la atención recibida en el consultorio prenatal. Se concluye que el nivel de satisfacción es bueno sobre la calidad de atención brindada en gestantes adolescentes controladas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-25T13:31:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-25T13:31:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/1/RIOS%20CAMPOS%2c%20Flavia%20Marisol.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2c
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329053601333248
spelling Espinoza Sánchez, UgoRios Campos, Flavia Marisol2019-04-25T13:31:57Z2019-04-25T13:31:57Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017; con un tipo de estudio descriptivo que obedece a un diseño descriptivo simple, en el que tenemos como variable principal el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en gestantes adolescentes que fue desarrollado durante el periodo de octubre a diciembre del 2017; la muestra estuvo constituida por 30 gestantes adolescentes que fueron atendidas en el consultorio de atención prenatal en el Hospital de Contingencia de Tingo María quienes cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada fue la documentaria, porque los datos se recopilaron a través de la ficha de recolección de datos; los principales resultados encontrados por dimensiones son que el 53,3% refieren buen nivel de satisfacción en la fiabilidad y la capacidad de respuesta, un 83,3% refiere buen nivel de satisfacción en la seguridad y empatía, finalmente el 56,7% refiere regular satisfacción en los aspectos tangibles; y un 86,7% refiere buen nivel de satisfacción correspondiente a la atención recibida en el consultorio prenatal. Se concluye que el nivel de satisfacción es bueno sobre la calidad de atención brindada en gestantes adolescentes controladas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-04-25T13:31:57Z No. of bitstreams: 1 RIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdf: 1956824 bytes, checksum: 73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2c (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-25T13:31:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 RIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdf: 1956824 bytes, checksum: 73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHObstetriciaNIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetraUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalObstetriciaPregradoORIGINALRIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdfRIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdfapplication/pdf1956824http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/1/RIOS%20CAMPOS%2c%20Flavia%20Marisol.pdf73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1704oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/17042019-04-25 08:31:58.011Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).