NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017
Descripción del Articulo
La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1704 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Obstetricia |
id |
UDHR_5ddcd44113b3782ae219aa2e0a7bc834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1704 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
title |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 Rios Campos, Flavia Marisol Obstetricia |
title_short |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
title_full |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
title_sort |
NIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017 |
author |
Rios Campos, Flavia Marisol |
author_facet |
Rios Campos, Flavia Marisol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Sánchez, Ugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Campos, Flavia Marisol |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Obstetricia |
topic |
Obstetricia |
description |
La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017; con un tipo de estudio descriptivo que obedece a un diseño descriptivo simple, en el que tenemos como variable principal el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en gestantes adolescentes que fue desarrollado durante el periodo de octubre a diciembre del 2017; la muestra estuvo constituida por 30 gestantes adolescentes que fueron atendidas en el consultorio de atención prenatal en el Hospital de Contingencia de Tingo María quienes cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada fue la documentaria, porque los datos se recopilaron a través de la ficha de recolección de datos; los principales resultados encontrados por dimensiones son que el 53,3% refieren buen nivel de satisfacción en la fiabilidad y la capacidad de respuesta, un 83,3% refiere buen nivel de satisfacción en la seguridad y empatía, finalmente el 56,7% refiere regular satisfacción en los aspectos tangibles; y un 86,7% refiere buen nivel de satisfacción correspondiente a la atención recibida en el consultorio prenatal. Se concluye que el nivel de satisfacción es bueno sobre la calidad de atención brindada en gestantes adolescentes controladas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-25T13:31:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-25T13:31:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/1/RIOS%20CAMPOS%2c%20Flavia%20Marisol.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2c 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329053601333248 |
spelling |
Espinoza Sánchez, UgoRios Campos, Flavia Marisol2019-04-25T13:31:57Z2019-04-25T13:31:57Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1704La investigación fue realizada en el Hospital de Contingencia “Tingo María”, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención brindada en el consultorio prenatal en gestantes adolescentes controladas en el Hospital de Contingencia Tingo María Enero a Diciembre 2017; con un tipo de estudio descriptivo que obedece a un diseño descriptivo simple, en el que tenemos como variable principal el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en gestantes adolescentes que fue desarrollado durante el periodo de octubre a diciembre del 2017; la muestra estuvo constituida por 30 gestantes adolescentes que fueron atendidas en el consultorio de atención prenatal en el Hospital de Contingencia de Tingo María quienes cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada fue la documentaria, porque los datos se recopilaron a través de la ficha de recolección de datos; los principales resultados encontrados por dimensiones son que el 53,3% refieren buen nivel de satisfacción en la fiabilidad y la capacidad de respuesta, un 83,3% refiere buen nivel de satisfacción en la seguridad y empatía, finalmente el 56,7% refiere regular satisfacción en los aspectos tangibles; y un 86,7% refiere buen nivel de satisfacción correspondiente a la atención recibida en el consultorio prenatal. Se concluye que el nivel de satisfacción es bueno sobre la calidad de atención brindada en gestantes adolescentes controladas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-04-25T13:31:57Z No. of bitstreams: 1 RIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdf: 1956824 bytes, checksum: 73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2c (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-25T13:31:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 RIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdf: 1956824 bytes, checksum: 73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHObstetriciaNIVEL DE SATISFACCIÓN SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO PRENATAL EN GESTANTES ADOLESCENTES QUE ACUDIERON AL HOSPITAL DE CONTINGENCIA TINGO MARÍA DE ENERO A DICIEMBRE 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetraUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalObstetriciaPregradoORIGINALRIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdfRIOS CAMPOS, Flavia Marisol.pdfapplication/pdf1956824http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/1/RIOS%20CAMPOS%2c%20Flavia%20Marisol.pdf73e3538b0aa29b736127ffdb18780b2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1704/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1704oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/17042019-04-25 08:31:58.011Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.989288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).