IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Risco, Oscar Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2474
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_57a8c702f59dac703d4584c47921dd6c
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2474
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
title IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
spellingShingle IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
Villalobos Risco, Oscar Moisés
Administración de Empresas
title_short IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
title_full IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
title_fullStr IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
title_full_unstemmed IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
title_sort IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
author Villalobos Risco, Oscar Moisés
author_facet Villalobos Risco, Oscar Moisés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Risco, Oscar Moisés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las necesidades de mejorar el servicio interno que brinda el área de servicios generales con respecto a los requerimientos de servicios solicitados por el área académica y administrativa en materia de limpieza, eventos, jardines y mantenimiento. La metodología empelada fue de un enfoque de tipo cuantitativo, de nivel descriptiva de diseño no experimental donde X es = Implementación, Y es = Atención al cliente interno. La población estuvo conformada por 40 colaboradores entre personal administrativo, directores de etapas, coordinadores académicos y secretarias que trabajan en ambos colegios. La muestra para el presente trabajo es de 40 personas, en la recolección de datos, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El procesamiento de datos de las variables se consiguió por medio de tablas de frecuencias, gráficos y porcentajes por cada pregunta empleada en las encuestas. Los resultados obtenidos dan como resultado que si existe una relación directa entre la variable independiente Implementación y la variable dependiente atención al cliente interno.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-03T14:07:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-03T14:07:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/1/Villalobos%20Risco%2c%20Oscar%20Mois%c3%a9s%20..pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
4750563be8f5328ec1dcc03601a14372
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329062295076864
spelling Huerto Orizano, DianaVillalobos Risco, Oscar Moisés2020-10-03T14:07:10Z2020-10-03T14:07:10Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las necesidades de mejorar el servicio interno que brinda el área de servicios generales con respecto a los requerimientos de servicios solicitados por el área académica y administrativa en materia de limpieza, eventos, jardines y mantenimiento. La metodología empelada fue de un enfoque de tipo cuantitativo, de nivel descriptiva de diseño no experimental donde X es = Implementación, Y es = Atención al cliente interno. La población estuvo conformada por 40 colaboradores entre personal administrativo, directores de etapas, coordinadores académicos y secretarias que trabajan en ambos colegios. La muestra para el presente trabajo es de 40 personas, en la recolección de datos, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El procesamiento de datos de las variables se consiguió por medio de tablas de frecuencias, gráficos y porcentajes por cada pregunta empleada en las encuestas. Los resultados obtenidos dan como resultado que si existe una relación directa entre la variable independiente Implementación y la variable dependiente atención al cliente interno.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-10-03T14:07:10Z No. of bitstreams: 1 Villalobos Risco, Oscar Moisés ..pdf: 3000466 bytes, checksum: 4750563be8f5328ec1dcc03601a14372 (MD5)Made available in DSpace on 2020-10-03T14:07:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Villalobos Risco, Oscar Moisés ..pdf: 3000466 bytes, checksum: 4750563be8f5328ec1dcc03601a14372 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasIMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALVillalobos Risco, Oscar Moisés ..pdfVillalobos Risco, Oscar Moisés ..pdfapplication/pdf3000466http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/1/Villalobos%20Risco%2c%20Oscar%20Mois%c3%a9s%20..pdf4750563be8f5328ec1dcc03601a14372MD51123456789/2474oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/24742020-10-03 09:07:10.127Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBIVcOBTlVDTyAgKFVESCkgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwKdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGEgY29udGludWFjacOzbiksIHkgLyBvIGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIChpbmNsdXllbmRvIGVsIHJlc3VtZW4pIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLApJbmNsdXllbmRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHZpZGVvLgoKVXN0ZWQgYWNlcHRhIHF1ZSBVREggcHVlZGUsIHNpbiBjYW1iaWFyIGVsIGNvbnRlbmlkbywgdHJhZHVjaXIgc3UgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGVuIHF1ZSBVREggcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBnYXJhbnRpemEgcXVlIHN1IHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbC4gVXN0ZWQgdGFtYmnDqW4gZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBhIHN1IGxlYWwgc2FiZXIgeSBlbnRlbmRlciwgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyIHBlcnNvbmEuCgpTaSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIHRpZW5lIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLApVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBleGlnZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB5IGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoKU0kgU1UgVFJBQkFKTyBERSBJTlZFU1RJR0FDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIFRSQUJBSk9TIFFVRSBTRUFOIFBBVFJPQ0lOQURPUyBPIEFQT1lBRE9TIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBERSBVREgsIFVTVEVEIEdBUkFOVElaQSBRVUUgVVNURUQgVElFTkUgQ1VNUExJTUlFTlRPIERFIENVQUxRVUlFUiBERVJFQ0hPIERFIFJFVklTScOTTiBPIERFIE9UUkFTIE9CTElHQUNJT05FUyBORUNFU0FSSUFTIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkxhIFVESCAgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1IChzKSBub21icmUgKHMpIGNvbW8gYXV0b3IgKGVzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChzKSBkZSBsYQpQcmVzZW50YWNpw7NuLCB5IG5vIGVmZWN0dWFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuLCBzYWx2byBlbiBsYSBsaWNlbmNpYSwgYSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoK
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).