IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2474 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_57a8c702f59dac703d4584c47921dd6c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2474 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| title |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| spellingShingle |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 Villalobos Risco, Oscar Moisés Administración de Empresas |
| title_short |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| title_full |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| title_fullStr |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| title_full_unstemmed |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| title_sort |
IMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018 |
| author |
Villalobos Risco, Oscar Moisés |
| author_facet |
Villalobos Risco, Oscar Moisés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerto Orizano, Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villalobos Risco, Oscar Moisés |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las necesidades de mejorar el servicio interno que brinda el área de servicios generales con respecto a los requerimientos de servicios solicitados por el área académica y administrativa en materia de limpieza, eventos, jardines y mantenimiento. La metodología empelada fue de un enfoque de tipo cuantitativo, de nivel descriptiva de diseño no experimental donde X es = Implementación, Y es = Atención al cliente interno. La población estuvo conformada por 40 colaboradores entre personal administrativo, directores de etapas, coordinadores académicos y secretarias que trabajan en ambos colegios. La muestra para el presente trabajo es de 40 personas, en la recolección de datos, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El procesamiento de datos de las variables se consiguió por medio de tablas de frecuencias, gráficos y porcentajes por cada pregunta empleada en las encuestas. Los resultados obtenidos dan como resultado que si existe una relación directa entre la variable independiente Implementación y la variable dependiente atención al cliente interno. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-03T14:07:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-03T14:07:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/1/Villalobos%20Risco%2c%20Oscar%20Mois%c3%a9s%20..pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 4750563be8f5328ec1dcc03601a14372 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329062295076864 |
| spelling |
Huerto Orizano, DianaVillalobos Risco, Oscar Moisés2020-10-03T14:07:10Z2020-10-03T14:07:10Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las necesidades de mejorar el servicio interno que brinda el área de servicios generales con respecto a los requerimientos de servicios solicitados por el área académica y administrativa en materia de limpieza, eventos, jardines y mantenimiento. La metodología empelada fue de un enfoque de tipo cuantitativo, de nivel descriptiva de diseño no experimental donde X es = Implementación, Y es = Atención al cliente interno. La población estuvo conformada por 40 colaboradores entre personal administrativo, directores de etapas, coordinadores académicos y secretarias que trabajan en ambos colegios. La muestra para el presente trabajo es de 40 personas, en la recolección de datos, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El procesamiento de datos de las variables se consiguió por medio de tablas de frecuencias, gráficos y porcentajes por cada pregunta empleada en las encuestas. Los resultados obtenidos dan como resultado que si existe una relación directa entre la variable independiente Implementación y la variable dependiente atención al cliente interno.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-10-03T14:07:10Z No. of bitstreams: 1 Villalobos Risco, Oscar Moisés ..pdf: 3000466 bytes, checksum: 4750563be8f5328ec1dcc03601a14372 (MD5)Made available in DSpace on 2020-10-03T14:07:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Villalobos Risco, Oscar Moisés ..pdf: 3000466 bytes, checksum: 4750563be8f5328ec1dcc03601a14372 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasIMPLEMENTACION DE UNA MESA DE AYUDA EN EL AREA DE SERVICIOS GENERALES DE LOS COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALVillalobos Risco, Oscar Moisés ..pdfVillalobos Risco, Oscar Moisés ..pdfapplication/pdf3000466http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2474/1/Villalobos%20Risco%2c%20Oscar%20Mois%c3%a9s%20..pdf4750563be8f5328ec1dcc03601a14372MD51123456789/2474oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/24742020-10-03 09:07:10.127Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).