EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017
Descripción del Articulo
El presente informe final tiene como objetivo determinar la relación que hay entre el merchandising y el comportamiento del consumidor en la tienda K´dosh en la ciudad de Huánuco 2017. Se formula el problema: ¿Cómo se relaciona el merchandising con el comportamiento de consumidor en la tienda K’dosh...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/679 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/679 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración |
| id |
UDHR_44d7a70902ff1fba81042dfe49dc584c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/679 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| title |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| spellingShingle |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 Hernandez Zevallos, Alison Samantha Administración |
| title_short |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| title_full |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| title_fullStr |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| title_full_unstemmed |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| title_sort |
EL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 |
| author |
Hernandez Zevallos, Alison Samantha |
| author_facet |
Hernandez Zevallos, Alison Samantha |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Zevallos, Alison Samantha |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| topic |
Administración |
| description |
El presente informe final tiene como objetivo determinar la relación que hay entre el merchandising y el comportamiento del consumidor en la tienda K´dosh en la ciudad de Huánuco 2017. Se formula el problema: ¿Cómo se relaciona el merchandising con el comportamiento de consumidor en la tienda K’dosh de la ciudad de Huánuco? La hipótesis planteada es: El merchandising se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor en la tienda K’dosh de la ciudad de Huánuco, quienes fueron la población, objeto de estudio de esta investigación, entre varones y mujeres mayores de edad. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo es probabilístico de tipo aleatorio simple, de 278 clientes; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 16 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, así mismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.582 en tal sentido se acepta la hipótesis de que el merchandising se relaciona con el comportamiento del consumidor. En la hipótesis específica: la gestión del surtido y el comportamiento del consumidor el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.431 así podemos decir que se acepta la hipótesis de que la gestión del surtido se relaciona con el comportamiento del consumidor. En la hipótesis específica: la arquitectura exterior del establecimiento comercial y el comportamiento del consumidor el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.331 acepta la hipótesis de que la arquitectura exterior del establecimiento comercial se relaciona con el comportamiento del consumidor. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-30T13:25:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-30T13:25:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/679 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/679 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
nfo:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/679/1/T047_73812509T.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/679/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9586f57907d779a345dd88ac4bba2b5 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329041125376000 |
| spelling |
Soto Espejo, SimeónHernandez Zevallos, Alison Samantha2017-11-30T13:25:33Z2017-11-30T13:25:33Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/679El presente informe final tiene como objetivo determinar la relación que hay entre el merchandising y el comportamiento del consumidor en la tienda K´dosh en la ciudad de Huánuco 2017. Se formula el problema: ¿Cómo se relaciona el merchandising con el comportamiento de consumidor en la tienda K’dosh de la ciudad de Huánuco? La hipótesis planteada es: El merchandising se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor en la tienda K’dosh de la ciudad de Huánuco, quienes fueron la población, objeto de estudio de esta investigación, entre varones y mujeres mayores de edad. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo es probabilístico de tipo aleatorio simple, de 278 clientes; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 16 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, así mismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.582 en tal sentido se acepta la hipótesis de que el merchandising se relaciona con el comportamiento del consumidor. En la hipótesis específica: la gestión del surtido y el comportamiento del consumidor el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.431 así podemos decir que se acepta la hipótesis de que la gestión del surtido se relaciona con el comportamiento del consumidor. En la hipótesis específica: la arquitectura exterior del establecimiento comercial y el comportamiento del consumidor el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.331 acepta la hipótesis de que la arquitectura exterior del establecimiento comercial se relaciona con el comportamiento del consumidor.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2017-11-30T13:25:33Z No. of bitstreams: 1 T047_73812509T.pdf: 1398015 bytes, checksum: d9586f57907d779a345dd88ac4bba2b5 (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-30T13:25:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_73812509T.pdf: 1398015 bytes, checksum: d9586f57907d779a345dd88ac4bba2b5 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOnfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministraciónEL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA K’DOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT047_73812509T.pdfT047_73812509T.pdfapplication/pdf1398015http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/679/1/T047_73812509T.pdfd9586f57907d779a345dd88ac4bba2b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/679/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/679oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/6792017-11-30 07:25:33.117Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).