LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019; la pregunta de investigación ¿Cómo se relaciona las buenas prácticas de m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2272 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turismo, Hotelería y Gastronomía |
id |
UDHR_1f80ff31b625af4d9df1fa1af20db96e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2272 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
title |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
spellingShingle |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 Coz Arratea, Efrain Clinton Turismo, Hotelería y Gastronomía |
title_short |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
title_full |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
title_fullStr |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
title_full_unstemmed |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
title_sort |
LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019 |
author |
Coz Arratea, Efrain Clinton |
author_facet |
Coz Arratea, Efrain Clinton |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristóbal Lobatón, Idelia Mirta |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coz Arratea, Efrain Clinton |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Turismo, Hotelería y Gastronomía |
topic |
Turismo, Hotelería y Gastronomía |
description |
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019; la pregunta de investigación ¿Cómo se relaciona las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019?; la población Está conformada por los clientes del CHIFA POLLERÍA ESPINOZA de la localidad de Panao, tomando como referencia la estadística de comensales de un mes que hacen un total de 1852; Para hallar la muestra de estudio de la población, se escogió el muestreo probabilística y la selección de los elementos de la muestra por el criterio muestreo aleatorio simple siendo un total de 178, el tipo de investigación en aplicada, el nivel descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental de tipo transversal, la técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento el cuestionario que se aplicó a los comensales del restaurante; se llegó a la conclusión que: según el coeficiente de correlación tenemos un valor de 0.687 que se encuentra en un nivel positiva moderada; además el valor de significancia es de 0.000 que es menor a 0.005; entonces podemos decir que se aprueba la hipótesis de investigación y afirmamos que las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente tiene una relación significativa Media - Alta en el Chifa Pollería Espinoza. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-09T15:00:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-09T15:00:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2272 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2272 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2272/1/COZ%20ARRATEA%2c%20Efrain%20Clint%c3%b3n.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2272/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e5d13b209453cddb31747023f526964 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329059939975168 |
spelling |
Cristóbal Lobatón, Idelia MirtaCoz Arratea, Efrain Clinton2019-12-09T15:00:42Z2019-12-09T15:00:42Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2272La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019; la pregunta de investigación ¿Cómo se relaciona las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería Espinoza, distrito de Panao provincia de Pachitea 2019?; la población Está conformada por los clientes del CHIFA POLLERÍA ESPINOZA de la localidad de Panao, tomando como referencia la estadística de comensales de un mes que hacen un total de 1852; Para hallar la muestra de estudio de la población, se escogió el muestreo probabilística y la selección de los elementos de la muestra por el criterio muestreo aleatorio simple siendo un total de 178, el tipo de investigación en aplicada, el nivel descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental de tipo transversal, la técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento el cuestionario que se aplicó a los comensales del restaurante; se llegó a la conclusión que: según el coeficiente de correlación tenemos un valor de 0.687 que se encuentra en un nivel positiva moderada; además el valor de significancia es de 0.000 que es menor a 0.005; entonces podemos decir que se aprueba la hipótesis de investigación y afirmamos que las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente tiene una relación significativa Media - Alta en el Chifa Pollería Espinoza.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-12-09T15:00:42Z No. of bitstreams: 1 COZ ARRATEA, Efrain Clintón.pdf: 1623597 bytes, checksum: 2e5d13b209453cddb31747023f526964 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-09T15:00:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 COZ ARRATEA, Efrain Clintón.pdf: 1623597 bytes, checksum: 2e5d13b209453cddb31747023f526964 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHTurismo, Hotelería y GastronomíaLAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CHIFA POLLERÍA ESPINOZA, DISTRITO DE PANAO PROVINCIA DE PACHITEA 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Turismo, Hotelería y GastronomíaUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalTurismo, Hotelería y GastronomíaPregradoORIGINALCOZ ARRATEA, Efrain Clintón.pdfCOZ ARRATEA, Efrain Clintón.pdfapplication/pdf1623597http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2272/1/COZ%20ARRATEA%2c%20Efrain%20Clint%c3%b3n.pdf2e5d13b209453cddb31747023f526964MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2272/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2272oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/22722019-12-09 09:00:42.385Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.946513 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).