DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1138 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contabilidad |
id |
UDHR_127b4a699e304c4f72676e0ed07a02e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1138 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
title |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
spellingShingle |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 Fabián Huamán, Elizabeth Karina Contabilidad |
title_short |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
title_full |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
title_fullStr |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
title_full_unstemmed |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
title_sort |
DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 |
author |
Fabián Huamán, Elizabeth Karina |
author_facet |
Fabián Huamán, Elizabeth Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Salazar, Oscar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fabián Huamán, Elizabeth Karina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Contabilidad |
topic |
Contabilidad |
description |
El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo influye en el crecimiento de la cartera de clientes, con el propósito de identificar las deficiencias que se pueden mejorar y así incrementar la cartera de clientes. Para el logro de los objetivos se utilizaron los siguientes métodos; Según la metodología el tipo de investigación es de tipo aplicada, los alcances de esta investigación son más prácticos, aplicativos que se auxilia de normas, leyes, manuales y teorías para poder obtener resultados efectivos a un problema detectado. De esta manera se busca conocer la realidad entre la relación de ambas variables, por lo tanto, el enfoque Según (Marcelo G, 2006), al cual pertenece el estudio es cuantitativo y cualitativo, requiere que el investigador recolecte datos numéricos de los objetivos, fenómenos, participantes que estudia y analiza mediante procedimientos estadísticos, La hipótesis que se generan antes de recolectar y analizar los datos se fundamentan en la medición. De esta manera se comprobara si existe relación entre las variables independiente y dependiente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional empleando la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos validado a través del programa IBM SPSS Correlación de Pearson. Se consideró como muestra representativa a 63 clientes del Banco Scotiabank de la Banca Pyme de la ciudad de Huánuco. Como consecuencia del análisis de los resultados y la discusión correspondiente se ha llegado a las siguientes conclusiones: La demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme ha ocasionado malestar en los clientes del Banco Scotiabank que mencionan que el proceso de evaluación y desembolso es lento y deficiente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-30T13:45:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-30T13:45:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/3/FABI%c3%81N%20HUM%c3%81N%2c%20Elizabeth%20Karina.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 1962795edca7a14138fd0d3282f1dd33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329046886252544 |
spelling |
Campos Salazar, Oscar AugustoFabián Huamán, Elizabeth Karina2018-07-30T13:45:14Z2018-07-30T13:45:14Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo influye en el crecimiento de la cartera de clientes, con el propósito de identificar las deficiencias que se pueden mejorar y así incrementar la cartera de clientes. Para el logro de los objetivos se utilizaron los siguientes métodos; Según la metodología el tipo de investigación es de tipo aplicada, los alcances de esta investigación son más prácticos, aplicativos que se auxilia de normas, leyes, manuales y teorías para poder obtener resultados efectivos a un problema detectado. De esta manera se busca conocer la realidad entre la relación de ambas variables, por lo tanto, el enfoque Según (Marcelo G, 2006), al cual pertenece el estudio es cuantitativo y cualitativo, requiere que el investigador recolecte datos numéricos de los objetivos, fenómenos, participantes que estudia y analiza mediante procedimientos estadísticos, La hipótesis que se generan antes de recolectar y analizar los datos se fundamentan en la medición. De esta manera se comprobara si existe relación entre las variables independiente y dependiente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional empleando la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos validado a través del programa IBM SPSS Correlación de Pearson. Se consideró como muestra representativa a 63 clientes del Banco Scotiabank de la Banca Pyme de la ciudad de Huánuco. Como consecuencia del análisis de los resultados y la discusión correspondiente se ha llegado a las siguientes conclusiones: La demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme ha ocasionado malestar en los clientes del Banco Scotiabank que mencionan que el proceso de evaluación y desembolso es lento y deficiente.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-07-30T13:45:14Z No. of bitstreams: 1 FABIÁN HUAMÁN, Elizabeth Karina.pdf: 1454607 bytes, checksum: e06bb288a619d9b4d14e8d80870d78b2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-30T13:45:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FABIÁN HUAMÁN, Elizabeth Karina.pdf: 1454607 bytes, checksum: e06bb288a619d9b4d14e8d80870d78b2 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHContabilidadDEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisContador PúblicoUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalContabilidad y FinanzasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALFABIÁN HUMÁN, Elizabeth Karina.pdfFABIÁN HUMÁN, Elizabeth Karina.pdfapplication/pdf1501933http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/3/FABI%c3%81N%20HUM%c3%81N%2c%20Elizabeth%20Karina.pdf1962795edca7a14138fd0d3282f1dd33MD53123456789/1138oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/11382018-08-02 12:29:18.118Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).