DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fabián Huamán, Elizabeth Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1138
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad
id UDHR_127b4a699e304c4f72676e0ed07a02e3
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1138
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
title DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
spellingShingle DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
Fabián Huamán, Elizabeth Karina
Contabilidad
title_short DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
title_full DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
title_fullStr DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
title_full_unstemmed DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
title_sort DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017
author Fabián Huamán, Elizabeth Karina
author_facet Fabián Huamán, Elizabeth Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Salazar, Oscar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Fabián Huamán, Elizabeth Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Contabilidad
topic Contabilidad
description El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo influye en el crecimiento de la cartera de clientes, con el propósito de identificar las deficiencias que se pueden mejorar y así incrementar la cartera de clientes. Para el logro de los objetivos se utilizaron los siguientes métodos; Según la metodología el tipo de investigación es de tipo aplicada, los alcances de esta investigación son más prácticos, aplicativos que se auxilia de normas, leyes, manuales y teorías para poder obtener resultados efectivos a un problema detectado. De esta manera se busca conocer la realidad entre la relación de ambas variables, por lo tanto, el enfoque Según (Marcelo G, 2006), al cual pertenece el estudio es cuantitativo y cualitativo, requiere que el investigador recolecte datos numéricos de los objetivos, fenómenos, participantes que estudia y analiza mediante procedimientos estadísticos, La hipótesis que se generan antes de recolectar y analizar los datos se fundamentan en la medición. De esta manera se comprobara si existe relación entre las variables independiente y dependiente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional empleando la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos validado a través del programa IBM SPSS Correlación de Pearson. Se consideró como muestra representativa a 63 clientes del Banco Scotiabank de la Banca Pyme de la ciudad de Huánuco. Como consecuencia del análisis de los resultados y la discusión correspondiente se ha llegado a las siguientes conclusiones: La demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme ha ocasionado malestar en los clientes del Banco Scotiabank que mencionan que el proceso de evaluación y desembolso es lento y deficiente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-30T13:45:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-30T13:45:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/3/FABI%c3%81N%20HUM%c3%81N%2c%20Elizabeth%20Karina.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
1962795edca7a14138fd0d3282f1dd33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329046886252544
spelling Campos Salazar, Oscar AugustoFabián Huamán, Elizabeth Karina2018-07-30T13:45:14Z2018-07-30T13:45:14Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo influye en el crecimiento de la cartera de clientes, con el propósito de identificar las deficiencias que se pueden mejorar y así incrementar la cartera de clientes. Para el logro de los objetivos se utilizaron los siguientes métodos; Según la metodología el tipo de investigación es de tipo aplicada, los alcances de esta investigación son más prácticos, aplicativos que se auxilia de normas, leyes, manuales y teorías para poder obtener resultados efectivos a un problema detectado. De esta manera se busca conocer la realidad entre la relación de ambas variables, por lo tanto, el enfoque Según (Marcelo G, 2006), al cual pertenece el estudio es cuantitativo y cualitativo, requiere que el investigador recolecte datos numéricos de los objetivos, fenómenos, participantes que estudia y analiza mediante procedimientos estadísticos, La hipótesis que se generan antes de recolectar y analizar los datos se fundamentan en la medición. De esta manera se comprobara si existe relación entre las variables independiente y dependiente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional empleando la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos validado a través del programa IBM SPSS Correlación de Pearson. Se consideró como muestra representativa a 63 clientes del Banco Scotiabank de la Banca Pyme de la ciudad de Huánuco. Como consecuencia del análisis de los resultados y la discusión correspondiente se ha llegado a las siguientes conclusiones: La demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme ha ocasionado malestar en los clientes del Banco Scotiabank que mencionan que el proceso de evaluación y desembolso es lento y deficiente.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-07-30T13:45:14Z No. of bitstreams: 1 FABIÁN HUAMÁN, Elizabeth Karina.pdf: 1454607 bytes, checksum: e06bb288a619d9b4d14e8d80870d78b2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-30T13:45:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FABIÁN HUAMÁN, Elizabeth Karina.pdf: 1454607 bytes, checksum: e06bb288a619d9b4d14e8d80870d78b2 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHContabilidadDEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisContador PúblicoUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalContabilidad y FinanzasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALFABIÁN HUMÁN, Elizabeth Karina.pdfFABIÁN HUMÁN, Elizabeth Karina.pdfapplication/pdf1501933http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1138/3/FABI%c3%81N%20HUM%c3%81N%2c%20Elizabeth%20Karina.pdf1962795edca7a14138fd0d3282f1dd33MD53123456789/1138oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/11382018-08-02 12:29:18.118Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).