PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención en gestantes que acuden al consultorio de atención prenatal del centro de salud Aucayacu, en el periodo de abril a Setiembre del 2017. Metodología: Según la intervención del investigador el estudio es observacional, transversal y analít...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/932 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Obstetricia |
| id |
UDHR_0eef1591868de17f7aef59d93ad7f367 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/932 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| title |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| spellingShingle |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 Flores Matías, Heidy Stephany Obstetricia |
| title_short |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| title_full |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| title_fullStr |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| title_full_unstemmed |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| title_sort |
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017 |
| author |
Flores Matías, Heidy Stephany |
| author_facet |
Flores Matías, Heidy Stephany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Herrera, Gina Paola |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Matías, Heidy Stephany |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Obstetricia |
| topic |
Obstetricia |
| description |
Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención en gestantes que acuden al consultorio de atención prenatal del centro de salud Aucayacu, en el periodo de abril a Setiembre del 2017. Metodología: Según la intervención del investigador el estudio es observacional, transversal y analítico. Conclusiones: En la PERCEPCION DE CALIDAD DE ATENCION se evidencia que el 64(85,3%) usuarias perciben una buena calidad de atención, 09(12%) perciben una mediana calidad de atención y solo 02 usuarias (2,7%) perciben una mala calidad de atención. Además podemos decir que la Percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por la edad de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,576 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.La percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el estado civil de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,322 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.Y por último la percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el grado de instrucción de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,906 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T13:23:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T13:23:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/1/FLORES%20MATIAS%20HEIDY%20STEPHANY.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206a 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329044575191040 |
| spelling |
Ruiz Herrera, Gina PaolaFlores Matías, Heidy Stephany2018-04-16T13:23:33Z2018-04-16T13:23:33Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención en gestantes que acuden al consultorio de atención prenatal del centro de salud Aucayacu, en el periodo de abril a Setiembre del 2017. Metodología: Según la intervención del investigador el estudio es observacional, transversal y analítico. Conclusiones: En la PERCEPCION DE CALIDAD DE ATENCION se evidencia que el 64(85,3%) usuarias perciben una buena calidad de atención, 09(12%) perciben una mediana calidad de atención y solo 02 usuarias (2,7%) perciben una mala calidad de atención. Además podemos decir que la Percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por la edad de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,576 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.La percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el estado civil de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,322 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.Y por último la percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el grado de instrucción de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,906 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-04-16T13:23:33Z No. of bitstreams: 1 FLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdf: 812100 bytes, checksum: 905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206a (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-16T13:23:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdf: 812100 bytes, checksum: 905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206a (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHObstetriciaPERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisOBSTETRAUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalObstetriciaPregradoORIGINALFLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdfFLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdfapplication/pdf812100http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/1/FLORES%20MATIAS%20HEIDY%20STEPHANY.pdf905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/932oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/9322018-04-16 08:23:33.162Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).