PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención en gestantes que acuden al consultorio de atención prenatal del centro de salud Aucayacu, en el periodo de abril a Setiembre del 2017. Metodología: Según la intervención del investigador el estudio es observacional, transversal y analít...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Matías, Heidy Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/932
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obstetricia
id UDHR_0eef1591868de17f7aef59d93ad7f367
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/932
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
title PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
spellingShingle PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
Flores Matías, Heidy Stephany
Obstetricia
title_short PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
title_full PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
title_fullStr PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
title_full_unstemmed PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
title_sort PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017
author Flores Matías, Heidy Stephany
author_facet Flores Matías, Heidy Stephany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Herrera, Gina Paola
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Matías, Heidy Stephany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Obstetricia
topic Obstetricia
description Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención en gestantes que acuden al consultorio de atención prenatal del centro de salud Aucayacu, en el periodo de abril a Setiembre del 2017. Metodología: Según la intervención del investigador el estudio es observacional, transversal y analítico. Conclusiones: En la PERCEPCION DE CALIDAD DE ATENCION se evidencia que el 64(85,3%) usuarias perciben una buena calidad de atención, 09(12%) perciben una mediana calidad de atención y solo 02 usuarias (2,7%) perciben una mala calidad de atención. Además podemos decir que la Percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por la edad de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,576 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.La percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el estado civil de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,322 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.Y por último la percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el grado de instrucción de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,906 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T13:23:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T13:23:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/1/FLORES%20MATIAS%20HEIDY%20STEPHANY.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206a
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329044575191040
spelling Ruiz Herrera, Gina PaolaFlores Matías, Heidy Stephany2018-04-16T13:23:33Z2018-04-16T13:23:33Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/932Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención en gestantes que acuden al consultorio de atención prenatal del centro de salud Aucayacu, en el periodo de abril a Setiembre del 2017. Metodología: Según la intervención del investigador el estudio es observacional, transversal y analítico. Conclusiones: En la PERCEPCION DE CALIDAD DE ATENCION se evidencia que el 64(85,3%) usuarias perciben una buena calidad de atención, 09(12%) perciben una mediana calidad de atención y solo 02 usuarias (2,7%) perciben una mala calidad de atención. Además podemos decir que la Percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por la edad de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,576 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.La percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el estado civil de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,322 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.Y por último la percepción sobre la calidad de atención no está influenciada por el grado de instrucción de las gestantes, pues obtuvimos un valor “P” de 0,906 el cual es mayor que nuestro margen de error de 0,05.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-04-16T13:23:33Z No. of bitstreams: 1 FLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdf: 812100 bytes, checksum: 905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206a (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-16T13:23:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdf: 812100 bytes, checksum: 905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206a (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHObstetriciaPERCEPCION SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CONSULTORIO DE ATENCION PRENATAL DEL CENTRO DE SALUD AUCAYACU DE ABRIL A SETIEMBRE DEL 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisOBSTETRAUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalObstetriciaPregradoORIGINALFLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdfFLORES MATIAS HEIDY STEPHANY.pdfapplication/pdf812100http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/1/FLORES%20MATIAS%20HEIDY%20STEPHANY.pdf905f5a4d3fc9ebfcf30886f5a279206aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/932/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/932oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/9322018-04-16 08:23:33.162Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).