Análisis del impacto del nivel de ejecución del programa presupuestal 0090 en el cumplimiento de sus objetivos: logros de aprendizaje de estudiantes de educación básica regular en la región Lambayeque

Descripción del Articulo

En el marco de este informe se realiza una evaluación cuantitativa del impacto del Nivel de Ejecución del Programa Presupuestal 0090 en el cumplimiento de sus objetivos, a través de un modelo de regresión. En el primer capítulo, se detalla la experiencia laboral del autor, describiendo minuciosament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornetero Salazar, Jose Luis Romualdo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación básica -- Presupuestos
Educación básica -- Presupuestos -- Modelos econométricos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En el marco de este informe se realiza una evaluación cuantitativa del impacto del Nivel de Ejecución del Programa Presupuestal 0090 en el cumplimiento de sus objetivos, a través de un modelo de regresión. En el primer capítulo, se detalla la experiencia laboral del autor, describiendo minuciosamente las responsabilidades desempeñadas a lo largo de su trayectoria. Se examina de qué manera la formación académica ha incidido en el rendimiento laboral, destacando los conocimientos y habilidades aplicados tanto durante la carrera como en el ejercicio profesional. El siguiente capítulo se centra en analizar el impacto del Nivel de Ejecución del Programa Presupuestal 0090 en el cumplimiento de sus objetivos en la región de Lambayeque. Este análisis se lleva a cabo mediante un modelo de regresión lineal. Los resultados señalan que el impacto no es significativo en el corto plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).