Ejecución presupuestal del programa 0090 y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016 al 2019 en una UGEL

Descripción del Articulo

La presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016 al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Pereda, Erika María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presupuesto (Sector público)
Aprendizaje
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016 al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos respecto de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016-2019 en una UGEL; y como objetivos específicos analizar la relación entre ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016, 2018 y 2019 - UGEL y; mediante un enfoque cuantitativo, con el uso de instrumentos del análisis documental; llegando a concluir que se logró determinar que no hay relación entre la ejecución presupuestal del PP 0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y material educativo y los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria de una UGEL en los años 2016 – 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).