Ejecución presupuestal del programa 0090 y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016 al 2019 en una UGEL
Descripción del Articulo
La presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016 al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100719 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100719 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Presupuesto (Sector público) Aprendizaje Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016 al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos respecto de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016-2019 en una UGEL; y como objetivos específicos analizar la relación entre ejecución presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016, 2018 y 2019 - UGEL y; mediante un enfoque cuantitativo, con el uso de instrumentos del análisis documental; llegando a concluir que se logró determinar que no hay relación entre la ejecución presupuestal del PP 0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y material educativo y los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria de una UGEL en los años 2016 – 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).