Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito

Descripción del Articulo

La presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas respecto de los clientes para lo cual, finalmente se propone un plan de acció...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García Guillén, Katy Marisol, Huamán Castro, Daniel Martín, Tejada Nué, Miguel Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2962
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Interbank -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Bancos -- Administración -- Estudio de casos
Tarjetas de crédito -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:La presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas respecto de los clientes para lo cual, finalmente se propone un plan de acción.
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