Diseño de un modelo de diagnóstico e implementación de TIC basado en un proceso de enseñanza, aprendizaje y conocimiento organizacional - Colombia

Descripción del Articulo

La presente investigación propone presentar el diseño de un modelo de diagnóstico e implementación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en un proceso de enseñanza, aplicable en diferentes contextos soportados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez González, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas -- Tecnología de la información -- Diseño -- Tesis inéditas
Planificación estratégica -- Tecnología de la información -- Diseño -- Tesis inéditas
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación -- Tesis inéditas
658.402
Descripción
Sumario:La presente investigación propone presentar el diseño de un modelo de diagnóstico e implementación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en un proceso de enseñanza, aplicable en diferentes contextos soportados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como, algunos tipos de Gestión de Conocimiento para su aplicación. Para ello, se presenta como una guía en el desarrollo del trabajo los aspectos metodológicos: planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, enfoque, alcances entre otros. Finalmente, es importante resaltar que el punto de partida en el contexto Colombiano fue sustraído del Estudio y Resolución de Caso (ERC) presentado para la aprobación del tema de tesis con el asesor de Funiber en España.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).