Implementación de 7 pasos para mejorar la atención al cliente en la estación de servicios San José I
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo es implementar un "Modelo de Calidad de Servicio al Cliente", un plan de acción basado en 7 pasos con el fin de mejorar la atención a los clientes de la Estación de Servicios San José I, empresa dedicada a la venta al por menor de combustibles, lubricantes,...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3728 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gasolineras -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica Calidad del servicio al cliente -- Estrategia y técnica 658.812 |
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Alcas Rojas, FabiolaValera Arrunátegui, María PíaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Piura, Perú2018-12-10T22:37:59Z2018-12-10T22:37:59Z2018-12-102018-09Valera, M. (2018). Implementación de 7 pasos para mejorar la atención al cliente en la estación de servicios San José I (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3728El objetivo del presente trabajo es implementar un "Modelo de Calidad de Servicio al Cliente", un plan de acción basado en 7 pasos con el fin de mejorar la atención a los clientes de la Estación de Servicios San José I, empresa dedicada a la venta al por menor de combustibles, lubricantes, llantas Michelin y servicio de arrendamiento de vehículos automotores, ubicada en la ciudad de Piura. Para lo cual, se realiza una breve descripción de la empresa, se describe la experiencia profesional de la encargada de la administración y se establece el objeto de este informe. De esta manera, la propuesta incluye una serie de herramientas administrativas que buscan mejorar, eficientemente, la realización de las actividades internas de la empresa. Como resultado de este proceso, se logró fidelizar e incrementar la cartera de clientes, el volumen de las ventas incrementó y se logró establecer una marca diferenciadora frente a la competencia.0,88 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/María Pía Valera ArrunáteguiCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaGasolineras -- Servicio al clienteSatisfacción del cliente -- Estrategia y técnicaCalidad del servicio al cliente -- Estrategia y técnica658.812Implementación de 7 pasos para mejorar la atención al cliente en la estación de servicios San José Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALTSP_AE_019.pdfTSP_AE_019.pdfArchivo%20principalapplication/pdf919635https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67a29777-1953-4852-8d86-cc1717275d81/download1aa5e2086f00145ae2a0f2692db6d293MD51TEXTTSP_AE_019.pdf.txtTSP_AE_019.pdf.txtExtracted texttext/plain39510https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/efa3c52c-2fed-465d-b35c-9c2e980278ea/downloadbf5f6867c0084aef04ba7da8724c4ab3MD54THUMBNAILTSP_AE_019.pdf.jpgTSP_AE_019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25997https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ec17358-0b7d-4534-84a5-1eff32fc3b0b/download536267a343d5e6e3e8d25820afaa458aMD5511042/3728oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37282025-03-15 19:19:25.27http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
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El objetivo del presente trabajo es implementar un "Modelo de Calidad de Servicio al Cliente", un plan de acción basado en 7 pasos con el fin de mejorar la atención a los clientes de la Estación de Servicios San José I, empresa dedicada a la venta al por menor de combustibles, lubricantes, llantas Michelin y servicio de arrendamiento de vehículos automotores, ubicada en la ciudad de Piura. Para lo cual, se realiza una breve descripción de la empresa, se describe la experiencia profesional de la encargada de la administración y se establece el objeto de este informe. De esta manera, la propuesta incluye una serie de herramientas administrativas que buscan mejorar, eficientemente, la realización de las actividades internas de la empresa. Como resultado de este proceso, se logró fidelizar e incrementar la cartera de clientes, el volumen de las ventas incrementó y se logró establecer una marca diferenciadora frente a la competencia. |
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