Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Electro Ucayali -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica Periodistas -- Relaciones públicas Imagen corporativa -- Estudio de casos |
id |
UDEP_e675643c2859e0173bfe8b3b21ee7460 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3918 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
title |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
spellingShingle |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región Hidalgo Rivero, Natalia Electro Ucayali -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica Periodistas -- Relaciones públicas Imagen corporativa -- Estudio de casos |
title_short |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
title_full |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
title_fullStr |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
title_full_unstemmed |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
title_sort |
Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región |
author |
Hidalgo Rivero, Natalia |
author_facet |
Hidalgo Rivero, Natalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Rivero, Natalia |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Electro Ucayali -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica Periodistas -- Relaciones públicas Imagen corporativa -- Estudio de casos |
topic |
Electro Ucayali -- Comunicación empresarial Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica Periodistas -- Relaciones públicas Imagen corporativa -- Estudio de casos |
description |
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través de los medios locales, sin dejar de lado las redes sociales o los medios digitales. Para ello, se realizaron entrevistas en profundidad a los periodistas más influyentes de la región, así como revisión del monitoreo de noticias de los últimos seis meses, planes y actividades de responsabilidad social, memorias anuales, matriz de contenidos y medios propios de Electro Ucayali. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-16T20:09:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-16T20:09:47Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-16 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3918 |
identifier_str_mv |
Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3918 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Ucayali, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab228b-b57f-4487-ba94-212c91420d34/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c56b5a3-636e-4a51-8dff-100b227158ce/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d169ff5-ffcf-4182-8cf2-07f3a4b2aa57/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ca82640-a188-40a5-83fe-89f0f29bb9a8/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/91d7d647-eadc-4b14-8a52-40a4b1225e22/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 90f47166394ccf7724f31f1be374da80 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 dc392831cb0e1d4a425df0ee8b416a04 eb78bce10842ed5dcbf20414c7c6f9b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819293564338176 |
spelling |
Huamán Flores, FernandoHidalgo Rivero, NataliaUcayali, Perú2019-04-16T20:09:47Z2019-04-16T20:09:47Z2019-04-162019-03Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3918El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través de los medios locales, sin dejar de lado las redes sociales o los medios digitales. Para ello, se realizaron entrevistas en profundidad a los periodistas más influyentes de la región, así como revisión del monitoreo de noticias de los últimos seis meses, planes y actividades de responsabilidad social, memorias anuales, matriz de contenidos y medios propios de Electro Ucayali.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPElectro Ucayali -- Comunicación empresarialComunicación organizacional -- Estrategia y técnicaPeriodistas -- Relaciones públicasImagen corporativa -- Estudio de casosPlan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su regióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestríaComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab228b-b57f-4487-ba94-212c91420d34/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_012.pdfMAS_CEO_012.pdfArtículo principalapplication/pdf2825023https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c56b5a3-636e-4a51-8dff-100b227158ce/download90f47166394ccf7724f31f1be374da80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d169ff5-ffcf-4182-8cf2-07f3a4b2aa57/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_012.pdf.txtMAS_CEO_012.pdf.txtExtracted texttext/plain193394https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ca82640-a188-40a5-83fe-89f0f29bb9a8/downloaddc392831cb0e1d4a425df0ee8b416a04MD54THUMBNAILMAS_CEO_012.pdf.jpgMAS_CEO_012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/91d7d647-eadc-4b14-8a52-40a4b1225e22/downloadeb78bce10842ed5dcbf20414c7c6f9b6MD5511042/3918oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39182023-11-20 11:49:59.253http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
score |
13.382524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).