Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Rivero, Natalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electro Ucayali -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica
Periodistas -- Relaciones públicas
Imagen corporativa -- Estudio de casos
id UDEP_e675643c2859e0173bfe8b3b21ee7460
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3918
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
title Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
spellingShingle Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
Hidalgo Rivero, Natalia
Electro Ucayali -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica
Periodistas -- Relaciones públicas
Imagen corporativa -- Estudio de casos
title_short Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
title_full Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
title_fullStr Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
title_full_unstemmed Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
title_sort Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región
author Hidalgo Rivero, Natalia
author_facet Hidalgo Rivero, Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Rivero, Natalia
dc.subject.es.fl_str_mv Electro Ucayali -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica
Periodistas -- Relaciones públicas
Imagen corporativa -- Estudio de casos
topic Electro Ucayali -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica
Periodistas -- Relaciones públicas
Imagen corporativa -- Estudio de casos
description El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través de los medios locales, sin dejar de lado las redes sociales o los medios digitales. Para ello, se realizaron entrevistas en profundidad a los periodistas más influyentes de la región, así como revisión del monitoreo de noticias de los últimos seis meses, planes y actividades de responsabilidad social, memorias anuales, matriz de contenidos y medios propios de Electro Ucayali.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-16T20:09:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-16T20:09:47Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-16
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3918
identifier_str_mv Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3918
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Ucayali, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab228b-b57f-4487-ba94-212c91420d34/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c56b5a3-636e-4a51-8dff-100b227158ce/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d169ff5-ffcf-4182-8cf2-07f3a4b2aa57/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ca82640-a188-40a5-83fe-89f0f29bb9a8/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/91d7d647-eadc-4b14-8a52-40a4b1225e22/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
90f47166394ccf7724f31f1be374da80
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
dc392831cb0e1d4a425df0ee8b416a04
eb78bce10842ed5dcbf20414c7c6f9b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819293564338176
spelling Huamán Flores, FernandoHidalgo Rivero, NataliaUcayali, Perú2019-04-16T20:09:47Z2019-04-16T20:09:47Z2019-04-162019-03Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3918El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través de los medios locales, sin dejar de lado las redes sociales o los medios digitales. Para ello, se realizaron entrevistas en profundidad a los periodistas más influyentes de la región, así como revisión del monitoreo de noticias de los últimos seis meses, planes y actividades de responsabilidad social, memorias anuales, matriz de contenidos y medios propios de Electro Ucayali.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPElectro Ucayali -- Comunicación empresarialComunicación organizacional -- Estrategia y técnicaPeriodistas -- Relaciones públicasImagen corporativa -- Estudio de casosPlan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su regióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestríaComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab228b-b57f-4487-ba94-212c91420d34/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_012.pdfMAS_CEO_012.pdfArtículo principalapplication/pdf2825023https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c56b5a3-636e-4a51-8dff-100b227158ce/download90f47166394ccf7724f31f1be374da80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d169ff5-ffcf-4182-8cf2-07f3a4b2aa57/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_012.pdf.txtMAS_CEO_012.pdf.txtExtracted texttext/plain193394https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ca82640-a188-40a5-83fe-89f0f29bb9a8/downloaddc392831cb0e1d4a425df0ee8b416a04MD54THUMBNAILMAS_CEO_012.pdf.jpgMAS_CEO_012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/91d7d647-eadc-4b14-8a52-40a4b1225e22/downloadeb78bce10842ed5dcbf20414c7c6f9b6MD5511042/3918oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39182023-11-20 11:49:59.253http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.382524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).