Cerveza Riher Trigo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación expone la situación en la gerencia de Trade Marketing región Centro como parte del área comercial en la empresa BARTIKA, dedicada al negocio cervecero. Se presenta la situación del mercado cervecero y una descripción de la empresa en términos de su historia y org...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4607 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4607 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trade Marketing -- Estudio de casos Riher Trigo -- Estudio de casos Cerveza -- Distribución -- Estudio de casos Canales de comercialización -- Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación expone la situación en la gerencia de Trade Marketing región Centro como parte del área comercial en la empresa BARTIKA, dedicada al negocio cervecero. Se presenta la situación del mercado cervecero y una descripción de la empresa en términos de su historia y organización. También se presenta la situación de la cerveza Riher Trigo y la evolución del mercado en el que compite. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).