El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e inn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Huamán, Diana Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)
Narrativa transmedia
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
658.45
id UDEP_d9e1544ed20663e71d0c2a4c83212b2f
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4036
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieReyes Huamán, Diana KarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Lima, Perú2019-06-06T14:34:44Z2019-06-06T14:34:44Z2019-06-062019-03Reyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4036El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e innovación, para resaltar su apuesta por el desarrollo de perfiles profesionales de alto rendimiento y con un elevado sentido de la innovación. Para ello, se revisan los antecedentes de la organización y su problemática de comunicación; así como de la presentación, desarrollo y análisis de la estrategia de comunicación y el plan de acción trabajado para lograr el posicionamiento de la marca en los territorios de creatividad e innovación. Para lo cual, se presenta el resultado de la investigación acerca de la aplicación del storytelling como estrategia de posicionamiento de la institución de educación superior en mención. Finalmente, se destaca el uso del storytelling en la comunicación corporativa para hacer creíbles las propuestas de valor de las marcas.1,80 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diana Karolina Reyes HuamánCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPInstituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)Narrativa transmediaComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónComunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)658.45El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_037.pdf.txtTSP_INF_037.pdf.txtExtracted texttext/plain52670https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3197c695-7fae-4efe-9c22-a2739fa8361e/download328279443e6070115c728e0536a2d352MD54ORIGINALTSP_INF_037.pdfTSP_INF_037.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1888686https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7f09962-cb95-4e95-af2a-7a71f39d95b7/download6d1236286e694562082c304038e90447MD51THUMBNAILTSP_INF_037.pdf.jpgTSP_INF_037.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28874https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df687bb1-9df4-4c86-aa8f-6110059090b2/download7572a9d0667592b442fea0021d0d9e4aMD5511042/4036oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/40362025-03-15 19:07:34.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
title El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
spellingShingle El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
Reyes Huamán, Diana Karolina
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)
Narrativa transmedia
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
658.45
title_short El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
title_full El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
title_fullStr El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
title_full_unstemmed El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
title_sort El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
author Reyes Huamán, Diana Karolina
author_facet Reyes Huamán, Diana Karolina
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Huamán, Diana Karolina
dc.subject.es.fl_str_mv Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)
Narrativa transmedia
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
topic Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)
Narrativa transmedia
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
658.45
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.45
description El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e innovación, para resaltar su apuesta por el desarrollo de perfiles profesionales de alto rendimiento y con un elevado sentido de la innovación. Para ello, se revisan los antecedentes de la organización y su problemática de comunicación; así como de la presentación, desarrollo y análisis de la estrategia de comunicación y el plan de acción trabajado para lograr el posicionamiento de la marca en los territorios de creatividad e innovación. Para lo cual, se presenta el resultado de la investigación acerca de la aplicación del storytelling como estrategia de posicionamiento de la institución de educación superior en mención. Finalmente, se destaca el uso del storytelling en la comunicación corporativa para hacer creíbles las propuestas de valor de las marcas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T14:34:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T14:34:44Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Reyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4036
identifier_str_mv Reyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4036
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Diana Karolina Reyes Huamán
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Diana Karolina Reyes Huamán
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,80 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3197c695-7fae-4efe-9c22-a2739fa8361e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7f09962-cb95-4e95-af2a-7a71f39d95b7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df687bb1-9df4-4c86-aa8f-6110059090b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 328279443e6070115c728e0536a2d352
6d1236286e694562082c304038e90447
7572a9d0667592b442fea0021d0d9e4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818398910906368
score 13.413335
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).