El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e inn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4036 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima) Narrativa transmedia Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) 658.45 |
| id |
UDEP_d9e1544ed20663e71d0c2a4c83212b2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4036 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Moscol Mogollón, RonnieReyes Huamán, Diana KarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Lima, Perú2019-06-06T14:34:44Z2019-06-06T14:34:44Z2019-06-062019-03Reyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4036El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e innovación, para resaltar su apuesta por el desarrollo de perfiles profesionales de alto rendimiento y con un elevado sentido de la innovación. Para ello, se revisan los antecedentes de la organización y su problemática de comunicación; así como de la presentación, desarrollo y análisis de la estrategia de comunicación y el plan de acción trabajado para lograr el posicionamiento de la marca en los territorios de creatividad e innovación. Para lo cual, se presenta el resultado de la investigación acerca de la aplicación del storytelling como estrategia de posicionamiento de la institución de educación superior en mención. Finalmente, se destaca el uso del storytelling en la comunicación corporativa para hacer creíbles las propuestas de valor de las marcas.1,80 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diana Karolina Reyes HuamánCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPInstituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)Narrativa transmediaComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónComunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)658.45El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_037.pdf.txtTSP_INF_037.pdf.txtExtracted texttext/plain52670https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3197c695-7fae-4efe-9c22-a2739fa8361e/download328279443e6070115c728e0536a2d352MD54ORIGINALTSP_INF_037.pdfTSP_INF_037.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1888686https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7f09962-cb95-4e95-af2a-7a71f39d95b7/download6d1236286e694562082c304038e90447MD51THUMBNAILTSP_INF_037.pdf.jpgTSP_INF_037.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28874https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df687bb1-9df4-4c86-aa8f-6110059090b2/download7572a9d0667592b442fea0021d0d9e4aMD5511042/4036oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/40362025-03-15 19:07:34.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| title |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| spellingShingle |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec Reyes Huamán, Diana Karolina Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima) Narrativa transmedia Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) 658.45 |
| title_short |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| title_full |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| title_fullStr |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| title_full_unstemmed |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| title_sort |
El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec |
| author |
Reyes Huamán, Diana Karolina |
| author_facet |
Reyes Huamán, Diana Karolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Huamán, Diana Karolina |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima) Narrativa transmedia Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima) Narrativa transmedia Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) 658.45 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
| description |
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e innovación, para resaltar su apuesta por el desarrollo de perfiles profesionales de alto rendimiento y con un elevado sentido de la innovación. Para ello, se revisan los antecedentes de la organización y su problemática de comunicación; así como de la presentación, desarrollo y análisis de la estrategia de comunicación y el plan de acción trabajado para lograr el posicionamiento de la marca en los territorios de creatividad e innovación. Para lo cual, se presenta el resultado de la investigación acerca de la aplicación del storytelling como estrategia de posicionamiento de la institución de educación superior en mención. Finalmente, se destaca el uso del storytelling en la comunicación corporativa para hacer creíbles las propuestas de valor de las marcas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T14:34:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T14:34:44Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2019-03 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-06 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Reyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4036 |
| identifier_str_mv |
Reyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4036 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Diana Karolina Reyes Huamán |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Diana Karolina Reyes Huamán Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,80 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3197c695-7fae-4efe-9c22-a2739fa8361e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7f09962-cb95-4e95-af2a-7a71f39d95b7/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df687bb1-9df4-4c86-aa8f-6110059090b2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
328279443e6070115c728e0536a2d352 6d1236286e694562082c304038e90447 7572a9d0667592b442fea0021d0d9e4a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818398910906368 |
| score |
13.413335 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).