Estrategia comercial de la Unidad de Negocios de Equipos en OBRAINSA
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación desarrolla un diagnóstico estratégico para la empresa OBRAINSA y su Unidad de Negocio de Equipos (UNE), proponiendo un nuevo modelo de negocio.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3517 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3517 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | OBRAINSA -- Planificación estratégica Equipo de construcción -- Comercio -- Planificación estratégica |
Sumario: | El presente trabajo de investigación desarrolla un diagnóstico estratégico para la empresa OBRAINSA y su Unidad de Negocio de Equipos (UNE), proponiendo un nuevo modelo de negocio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).