Estrategia comercial de la Unidad de Negocios de Equipos en OBRAINSA

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla un diagnóstico estratégico para la empresa OBRAINSA y su Unidad de Negocio de Equipos (UNE), proponiendo un nuevo modelo de negocio.
Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Rojas, Manfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OBRAINSA -- Planificación estratégica
Equipo de construcción -- Comercio -- Planificación estratégica
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolla un diagnóstico estratégico para la empresa OBRAINSA y su Unidad de Negocio de Equipos (UNE), proponiendo un nuevo modelo de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).