Plan de negocio para la formación y venta de jugadores peruanos de fútbol

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar un modelo de negocio auto sostenible para el desarrollo de futbolistas desde su formación en menores en Perú. El estudio se centra en explorar cómo funcionan los diferentes modelos de negocio de las principales ligas que compiten e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Tregear, Rodrigo Martín, Villanueva Alfaro, Luis Pedro Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fútbol -- Niños -- Plan de negocios
Fútbol -- Aspectos sociales
Futbolistas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar un modelo de negocio auto sostenible para el desarrollo de futbolistas desde su formación en menores en Perú. El estudio se centra en explorar cómo funcionan los diferentes modelos de negocio de las principales ligas que compiten en este deporte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).