La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Augusto Barrantes, Ilam Braulio, Espinoza Panduro, Merly Stephani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing -- Innovaciones tecnológicas
Administración de ventas -- Innovaciones tecnológicas
Automóviles -- Industria y comercio
Marketing en Internet
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