La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidore...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5003 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5003 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing -- Innovaciones tecnológicas Administración de ventas -- Innovaciones tecnológicas Automóviles -- Industria y comercio Marketing en Internet 658.8 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidores de la empresa. Asimismo, se trabajó con una base de datos correspondiente a las ventas obtenidas en el año 2019, donde mediante la prueba chi-cuadrado se midió la relación de las variables. Finalmente, se concluye que es necesario que las organizaciones tengan claro qué es lo que quieren lograr y cuál es el público potencial que quieran captar, una vez teniendo esto claro se pueden aplicar las estrategias que contribuyan con este propósito, sin necesidad de malgastar recursos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).