La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidore...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Augusto Barrantes, Ilam Braulio, Espinoza Panduro, Merly Stephani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing -- Innovaciones tecnológicas
Administración de ventas -- Innovaciones tecnológicas
Automóviles -- Industria y comercio
Marketing en Internet
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidores de la empresa. Asimismo, se trabajó con una base de datos correspondiente a las ventas obtenidas en el año 2019, donde mediante la prueba chi-cuadrado se midió la relación de las variables. Finalmente, se concluye que es necesario que las organizaciones tengan claro qué es lo que quieren lograr y cuál es el público potencial que quieran captar, una vez teniendo esto claro se pueden aplicar las estrategias que contribuyan con este propósito, sin necesidad de malgastar recursos.
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