Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Cajamarca
Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
468.3
id UDEP_ba549a0d3618059da7598e1fa8643561
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2665
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Guzmán Trelles, Luis EnriqueAdrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del CarmenUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2017-02-09T16:02:33Z2017-02-09T16:02:33Z2016-02-092014Adrianzén, Z. (2014). Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca (Tesis de pregrado en Educación con mención en Lengua y Literatura nivel Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2665La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una encuesta, una prueba de ortografía y una ficha de análisis de texto. Finalmente, los resultados del proyecto evidencia fallas en el tema ortográfico, un pobre conocimiento del código que dificultad su proceso de comunicación.2,56 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Zoila Cecilia del Carmen Adrianzén RamírezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúComunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- CajamarcaEspañol (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)468.3Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciada en EducaciónUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo profesionalEducaciónORIGINALEDUC_028.pdfEDUC_028.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2687243https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39448278-126f-4d53-8d6c-cbdfb3a0c91c/download33ec182684db0d5fc8b6d5245fda91e1MD51TEXTEDUC_028.pdf.txtEDUC_028.pdf.txtExtracted texttext/plain102532https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d4293b-7fa5-4459-985e-f342f080d91c/downloadce6a29c09e126424213d8307063801dfMD54THUMBNAILEDUC_028.pdf.jpgEDUC_028.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30586https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/501afe9f-1029-448c-97fb-415da1c0e729/downloade281dfbf372e4f3baae24bb2bc57bca2MD5511042/2665oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/26652025-03-15 18:54:47.958https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
title Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
spellingShingle Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
Adrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del Carmen
Comunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Cajamarca
Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
468.3
title_short Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
title_full Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
title_fullStr Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
title_full_unstemmed Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
title_sort Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
author Adrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del Carmen
author_facet Adrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del Carmen
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzmán Trelles, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del Carmen
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Cajamarca
Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
topic Comunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Cajamarca
Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
468.3
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 468.3
description La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una encuesta, una prueba de ortografía y una ficha de análisis de texto. Finalmente, los resultados del proyecto evidencia fallas en el tema ortográfico, un pobre conocimiento del código que dificultad su proceso de comunicación.
publishDate 2014
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-09T16:02:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-09T16:02:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-02-09
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Adrianzén, Z. (2014). Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca (Tesis de pregrado en Educación con mención en Lengua y Literatura nivel Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2665
identifier_str_mv Adrianzén, Z. (2014). Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca (Tesis de pregrado en Educación con mención en Lengua y Literatura nivel Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2665
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Zoila Cecilia del Carmen Adrianzén Ramírez
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Zoila Cecilia del Carmen Adrianzén Ramírez
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,56 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39448278-126f-4d53-8d6c-cbdfb3a0c91c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d4293b-7fa5-4459-985e-f342f080d91c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/501afe9f-1029-448c-97fb-415da1c0e729/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 33ec182684db0d5fc8b6d5245fda91e1
ce6a29c09e126424213d8307063801df
e281dfbf372e4f3baae24bb2bc57bca2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818233586122752
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).