Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Cajamarca Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) 468.3 |
Sumario: | La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una encuesta, una prueba de ortografía y una ficha de análisis de texto. Finalmente, los resultados del proyecto evidencia fallas en el tema ortográfico, un pobre conocimiento del código que dificultad su proceso de comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).