Implementación de estrategias comerciales en una empresa inmobiliaria

Descripción del Articulo

El trabajo examina la implementación de estrategias comerciales que resultaron en un notable incremento en las ventas de departamentos durante el periodo 2017-2018, bajo la supervisión de la autora, encargada del puesto de Control de Ventas y Supervisora Comercial de una inmobiliaria con proyectos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Ahumada, Stephanie del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing -- Planificación
Empresas inmobiliarias -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo examina la implementación de estrategias comerciales que resultaron en un notable incremento en las ventas de departamentos durante el periodo 2017-2018, bajo la supervisión de la autora, encargada del puesto de Control de Ventas y Supervisora Comercial de una inmobiliaria con proyectos en las ciudades de Arequipa y Tacna. En tanto, se destaca el papel clave del análisis constante del Customer Relationship Management (CRM) de la empresa, una herramienta que proporcionó información crucial. La aplicación de estrategias, como la presencia activa en redes sociales, participación en ferias inmobiliarias destacadas, desarrollo de un plan de referidos y la creación de un call center eficiente, fue consecuencia de este análisis. Este trabajo ofrece un análisis detallado de cada estrategia implementada, explorando sus impactos individuales y sinergias, así como los desafíos superados. Por lo demás, la investigación busca proporcionar insights valiosos para profesionales y académicos interesados en estrategias comerciales efectivas en el sector inmobiliario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).