La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que plantea estrategias comerciales, abordando distintas variables de la propuesta comercial de Helados D´Onofrio, como son: salud de marca, precio, oportunidad en canales de venta, planes de comunicación, reformulación de producto y empaque, etc. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Mitterhofer, Renzo Alexis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:D'Onofrio (Empresa) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Industria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que plantea estrategias comerciales, abordando distintas variables de la propuesta comercial de Helados D´Onofrio, como son: salud de marca, precio, oportunidad en canales de venta, planes de comunicación, reformulación de producto y empaque, etc. En el caso se analiza cada una de las propuestas de alternativas de solución: negociar un acuerdo para ser el proveedor demarcas blancas, lanzar una marca flanker, relanzamiento de Peziduri y completar con la creación de heladerías D´Onofrio en centros comerciales para poder usar el equity de la master brand y de esta manera “acercarse” al consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).